American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace

Vuelve una de las mejores series de 2016, vuelve American Crime Story. En esta segunda temporada para contarnos el asesinato del diseñador Gianni Versace. Ryan Murphy nos cuenta otro famoso asesinato tras hablarnos sobre O.J. Simpson hace un par de años.

En este caso nos vamos a Miami en 1997 para recrear la muerte de uno de los más prestigiosos diseñadores de la historia. La serie de momento ha recibido críticas de todo tipo; muy negativas de la industria (algunos diseñadores como Giancarlo Giammetti han manifestado su discrepancia con la misma) mientras que los fans están encantados con lo que hemos podido ver hasta el momento de la temporada.

Lo principal es que estamos homenajeando a Versace. Estamos explorando por qué fue un genio, por qué era tan importante, el impacto que causó y por qué fue una gran pérdida cuando fue asesinado, tanto a nivel personal para quienes lo amaron o admiraron como a nivel cultural.”

Tom Rob Smith, guionista de ACS

La serie, con caras conocidas como Penélope Cruz o Ricky Martin, nos está encantando (sin ser expertos en moda). La manera de Ryan Murphy de contarnos historias basadas en hechos reales (como la primera temporada de ACS o Feud) nos encanta, y este señor tiene más que nuestro amor y respeto.

Lo único que no nos ha cuadrado es que Murphy se decidiera por este asesinato, no siendo ni mucho menos uno de los más relevantes de la historia (¿qué tal, por poner un ejemplo rápido, el de John Lennon?). Igualmente si las cosas van bien (que tiene pinta ya que todo lo que toca este señor se convierte en oro) nos contará más asesinatos en futuras temporadas.

¿Habéis empezado ya la temporada? ?Qué os está pareciendo?

Las 10 mejores series de 2016, donde encontraréis American Crime Storyhttps://goo.gl/Pqe6ff

nsf points

Tráiler

No stage fright

No stage fright

"Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone." | ESDLA: La Comunidad del Anillo (2001)
No stage fright

Latest posts by No stage fright (see all)

Comments are closed.