Crítica express de Asesinato en el Orient Express

2 minutos

*Nuestras críticas express están libres de spoilers

Tras la película de Sidney Lumet de 1974 llega una nueva versión de la famosa novela de Agatha Christie Asesinato en el Orient Express, esta vez dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh. La película gira en torno a un asesinato a bordo del tren y los diferentes sospechosos del mismo. El misterio está servido.

Misterio en torno al que gira toda la película de principio a fin y que es la clave del éxito de la misma: Asesinato en el Orient Express te mantendrá intrigado en todo momento, haciéndote partícipe de un “Cluedo” donde te unirás al detective Hércules Poirot para intentar descifrar un complejo crimen.

Branagh hace un fantástico trabajo detrás de las cámaras con buenos planos y travellings que, unidos a un fantástico vestuario y maquillaje, convierten a Asesinato en el Orient Express en un buen trabajo. A esto le añadimos un lujoso reparto formado por Kenneth Branagh, Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny DeppMichelle Pfeiffer o Daisy Ridley entre otros, factor lógicamente positivo para la película.

Te recomendamos ir a ver la película al cine, y disfrutarla tanto como nosotros. Esperemos que con la crítica express del Orient Express te hayamos convencido (chupito cada vez que hayas leído express en el artículo).

nsf points

Tráiler

No stage fright

No stage fright

"En Sicilia las mujeres son más peligrosas que las escopetas." | El Padrino (1972).
No stage fright

Latest posts by No stage fright (see all)

Comments are closed.