HBO

Britannia

El viernes 19 de Enero llega a HBO la primera temporada completa de Britannia, nueva serie de Sky Atlantic. Gracias a HBO España hemos podido disfrutar de la misma antes de su estreno, te contamos nuestras impresiones. Pillamos Britannia con algo de miedo tras la última serie que HBO España nos dejó ver antes de estreno, Knightfall.

Esa pequeña gran basura de serie a base de cromas cutres y reinos inventados nos dejó un mal sabor de boca, y eso que es una serie de Historia (canal de Vikings, por ejemplo). Pero, queridos amigos, hemos venido aquí a hablar de nuestro libro Britannia.

Cuando los romanos invaden Britania en el 43 a.C., Kerra (Reilly), la hija del rey de los Cantii, se ve forzada a dejar a un lado sus diferencias con su archi enemiga, la reina Antedia (Wanamaker) para combatir juntas a los invasores. Los romanos, liderados por el General Aulus Plautius (Morrisey), llegan con la determinación de triunfar donde Julio César fracasó, y conquistar esta tierra mítica en los límites del Imperio Romano. Aulus es un líder fuerte, pero esconde un oscuro secreto que amenaza su misión. Mientras las tribus y los druidas se unen para combatir a los romanos, Kerra se enfrenta al mayor reto de su vida como líder de la resistencia.

HBO España

Bien, la serie tiene una pintaza total. Desde el argumento a la ambientación, auténtico puntazo para Sky Atlantic con una técnica impecable. El único “problema” que le he encontrado es que durante el primer episodio quieren introducirte tantos personajes y tantos frentes que el argumento puede quedar un poco dañado, incluso llegar a ser confuso para el espectador. Algo parecido a lo que ocurría en series como Vikings o Game of Thrones en sus primeros episodios, muchos personajes que presentar pero después uno ya se sitúa. Pero no problemo, luego ya te sitúas sin problemas.

Con mucho que demostrar llega Britannia este domingo a HBO, serie que ya se ha ganado nuestra aprobación y que te recomendamos le des una oportunidad. Veremos si cumple con las exigencias de la pequeña pantalla.

Esta serie forma parte de la Guía de las mejores series de HBOhttps://buff.ly/2DHB9L1

nsf points

Tráiler

No stage fright

No stage fright

"Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone." | ESDLA: La Comunidad del Anillo (2001)
No stage fright

Latest posts by No stage fright (see all)

Comments are closed.