Crítica express de ‘El secreto de Marrowbone’

2 minutos

Vuelven las críticas express, nuestros análisis de películas que te puedes leer en menos que se dice Quidditch. En este caso nos reunimos para comentar El secreto de Marrowbone. Película dirigida por Sergio G. Sánchez (guionista de Lo imposible) con J.A. Bayona (El orfanato) en la producción. El reparto lo forman George MacKay (Captain Fantastic), Anya Taylor-Joy (Múltiple), Charlie Heaton (Stranger Things), Nicola Harrison (Control), Mia Goth (La cura del bienestar), Matthew Stagg (Guerra y paz) y Tom Fisher (El sueño de Casandra).

Sinposis:

“Cuatro hermanos, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja, un lugar cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto…” (FILMAFFINITY).

Bien, he de admitir que fui a ver la película “engañado”. Mi acompañante no me contó nada sobre la misma y fui sin ver ningún tráiler ni leer nada. He de decir que me sorprendió bastante; quizás sea un poco lenta en los primeros compases, pero el tramo final de la película te mantiene pegado a la pantalla sin pestañear.

Una historia bastante interesante sobre la familia Marrowbone, con buenas interpretaciones individuales, una intriga constante por conocer el desenlace de la misma y, sobretodo, un final sorprendente. El secreto de Marrowbone es una película por la que merece la pena pagar la entrada. Además, parte de la misma está rodada en Asturias. ¿Tenías ganas de que volvieran nuestras críticas express? ¡Cuéntanos!

nsf points

Tráiler

No stage fright

No stage fright

"En Sicilia las mujeres son más peligrosas que las escopetas." | El Padrino (1972).
No stage fright

Latest posts by No stage fright (see all)

Comments are closed.