Dark

2 minutos

El próximo 1 de Diciembre Netflix estrenará su primera producción alemana: Dark. Gracias a Netflix España hemos podido ver la serie antes de su estreno; os contaremos un poco las primeras impresiones. Sinopsis:

“Tras la desaparición de un niño, cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas… Saga familiar con un giro sobrenatural, “Dark” se sitúa en un pueblo alemán, donde las desapariciones de dos niños dejan al descubierto las dobles vidas y las relaciones resquebrajadas entre cuatro familias. Esta historia, narrada en 10 episodios de una hora de duración, presenta un tinte sobrenatural, ya que lleva al espectador a la misma ciudad, pero en 1986.”

FILMAFFINITY

¿Qué nos ha parecido Dark? De momento, bastante interesante. La serie tiene un argumento llamativo, llama tu interés desde el primer momento. El misterio en torno a lo ocurrido en el pueblo, los secretos que sus habitantes no quieren desvelar…la historia es prometedora, y tiene pinta que lo seguirá siendo (Netflix sólo nos ha dejado ver los 3 primeros episodios).

La serie es oscura desde el primer momento, haciendo honor a su nombre. Las actuaciones del reparto son buenas, cumpliendo con lo esperado. El arranque de Dark es más que prometedor, solo nos queda esperar que el resto de la temporada (10 episodios en total) esté a la altura de lo esperado, es decir, de todo el misterio que ha levantado Netflix en torno a su primera producción alemana.

¿Lo peor? Sin duda para muchos será el idioma. Desde aquí siempre recomendamos ver las series en versión original, pero cuando el idioma original no es el inglés puede ser más “latoso” (véanse ejemplos como 3% con el portugués). El alemán es un idioma duro de escuchar, por lo tanto si no os convence verla en VO ponerla doblada (rara vez nos oiréis decir esto) pero darle una oportunidad.

Netflix estrena la temporada 1 de Dark de manera íntegra el próximo 1 de Diciembre. ¿Conseguirá colarse entre las 10 mejores series del año de No stage fright?

nsf points

Tráiler

No stage fright

No stage fright

"En Sicilia las mujeres son más peligrosas que las escopetas." | El Padrino (1972).
No stage fright

Latest posts by No stage fright (see all)

Comments are closed.