(Des)encanto, la nueva comedia de animación de Netflix

2 minutos

Este mes de agosto Netflix estrenará la primera temporada de Disenchantment, su nueva serie de animación creada por Matt Groening (The Simpsons). Gracias a Netflix España hemos podido ver ya esta nueva apuesta y la verdad que nos ha convencido y mucho.

(Des)encanto te hará reír desde el primer minuto.  Matt Groening sabe lo que es sacarnos una sonrisa desde hace ya casi 30 años. Disenchantment es uno de los estrenos más esperados de este verano en la pequeña pantalla. El padre de The Simpsons y Futurama lleva más de 20 años sin crear una nueva ficción así que las expectativas son muy altas. ¿Cumplirá con ellas?

De sobra. Todo lo que hemos visto nos ha desencantado. Una serie divertida de principio a fin, repleta de momentos divertidos que convertirán a Desencanto sin dudas en una de las mejores comedias de animación de los últimos tiempos.

Sobre Desencanto

En Desencanto, los espectadores serán trasladados al mundo medieval en ruinas de Dreamland, donde seguirán las desventuras de Bean, una joven princesa a la que le gusta beber, Elfo, su enérgico compañero y Luci, su demonio personal. En el camino, el trío disfuncional se encontrará con ogros, arpías, trolls, duendecillos, diabillos, morsas y muchos humanos tontos.

Netflix España

Groening quiso enfocarla en un principio como un drama “Y después, pusimos chistes”, declaró. Los Simpson sigue a una familia y Futurama se centra en un ambiente de trabajo, Desencanto es “una fantasía romántica adulta, pero no en el mismo sentido que cualquier novela fantástica”.

Ya hemos visto las primeras teorías de fans que relacionan esta nueva serie con Futurama:

El próximo 17 de agosto Netflix estrenará la primera temporada en su plataforma.

🏆 nsf points

📺 Tráiler

Alvaro Corujo

Peter Patrick pitter patters on the window. And Sunny Silhouette won't let him in.

Latest posts by Alvaro Corujo (see all)

Comments are closed.