Des(encanto), la nueva serie de Matt Groening

2 minutos

Cuando supimos que Netflix preparaba una nueva serie con Matt Groening, creador de Los Simpsons y Futurama, nos alegramos bastante (capitán obvio al rescate). La emosió. Netflix acaba de publicar las primeras imágenes de Des(encanto) [Disenchantment], que se estrenará en la plataforma el próximo 17 de Agosto.

Sobre Des(encanto)

En Des(encanto), los espectadores serán trasladados al mundo medieval en ruinas de Dreamland, donde seguirán las desventuras de Bean, una joven princesa a la que le gusta beber, Elfo, su enérgico compañero y Luci, su demonio personal. En el camino, el trío disfuncional se encontrará con ogros, arpías, trolls, duendecillos, diabillos, morsas y muchos humanos tontos.

La serie contará con las voces de talentos como Abbi Jacobson (Bean), Nat Faxon (Elfo) y Eric Andre (Luci), junto a John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery. Rough Draft Studios (Futurama) son los responsables de la animación. 

Des(encanto) es una producción de ULULU Company para Netflix, con Matt Groening y Josh Weinstein (Los Simpsons, Futurama) como productores ejecutivos.

Netflix España

Aquí tienes las primeras imágenes de la serie.

Calendario de serieshttps://bit.ly/2kgKP68

No stage fright

No stage fright

"En Sicilia las mujeres son más peligrosas que las escopetas." | El Padrino (1972).
No stage fright

Latest posts by No stage fright (see all)

Comments are closed.