EA confirma nuevo Battlefield para Octubre

Se abre un nuevo frente

Electronic Arts confirma una nueva entrega de Battlefield para los meses de otoño, probablemente para Octubre. Lo que todavía no sabemos es el periodo histórico en el que se basará ni sus novedades. aunque lo más probable es que lo esté creando DICE, al igual que ocurrió por ejemplo con el Battlefield 1.

El periodo de la guerra táctica ha llegado a su fin, es hora que volvamos a nuestras vidas, dejemos atrás el infierno que fue la guerra y vivamos en paz, ¿pero esto se acabará? Hemos vivido cuantiosas batallas en los frentes de la Primera Guerra Mundial, hemos visto la cara de la muerte y hemos perdido muchos compañeros en el campo de batalla, pero esto no es todo.

La batalla vuelve a llamarnos, como hemos dicho todavía no se ha concretado en qué época tendrá lugar, pero los rumores apuntan a que renace una de las mejores entregas que han lanzado, Bad Company, una de las primeras entregas de la saga y que aún nos preguntamos porque había desaparecido. Creemos que es un gran acierto el lanzamiento de esta saga y la esperamos con ganas.

Por otro lado los rumores apuntan también a que la entrega será en la época de la Segunda Guerra Mundial, una época ya muy quemada por los creadores de videojuegos que nos han dado grandes momentos y aventuras pero esperamos que acaben con ellas por el momento. El lanzamiento hace poco del Call of Duty WWII nos puede hacer pensar que evitarán esa época, y lanzarán algo revolucionario para hacerles competencia. Hasta aquí la información que hemos recibido e iremos añadiendo todo lo que vaya saliendo sobre esta nueva entrega del Battelfield.

Para todas las novedades del mundo de los videojuegos síguenos en nuestra página de Facebook: https://buff.ly/2DO4yCu

Pedro Comas @pedrocomas14

No stage fright

No stage fright

"Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone." | ESDLA: La Comunidad del Anillo (2001)
No stage fright

Latest posts by No stage fright (see all)

Comments are closed.