Estas son las portadas del 20 aniversario de Harry Potter

Este próximo verano Harry Potter está de cumple. Y es que una de las sagas literarias más exitosas de toda la historia cumple 20 años de vida. Con motivo de semejante acontecimiento, se ha preparado una edición especial de toda la colección con 7 portadas que son una auténtica maravilla.

Estas portadas han sido dibujadas por el ilustrador Brian Selznick, quien se ha mostrado encantado de participar en semejante proyecto:

“Soy un gran fan de Harry Potter (y un Hufflepuff orgulloso), y que me pidieran que ilustrara las portadas del 20 aniversario fue un honor absoluto. Sabía que este proyecto tenía tanta responsabilidad con los lectores como con las propias historias. Volví a visitar los libros y me emocionaron especialmente las relaciones entre los personajes de J.K.

Me apasiona el Mundo Mágico de Rowling, así quería que las portadas reflejasen eso. Uno de los aspectos más desafiantes y gratificantes del proyecto era dibujar siete portadas independientes que funcionaran solas, pero que al mismo tiempo se alineasen para crear una sola imagen completa. Me llevó decenas y decenas de bocetos hacerlo bien, y estoy encantado de compartir mi gran amor por los libros con las nuevas ilustraciones.”

Además, las 7 portadas colocadas por orden forman un precioso mural. A continuación podrás ver tanto las portadas como el mural mencionado. Prepara la cartera porque sale a la venta el próximo 26 de Junio (fecha del aniversario de la publicación en EEUU).

 

No stage fright

No stage fright

"Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone." | ESDLA: La Comunidad del Anillo (2001)
No stage fright

Latest posts by No stage fright (see all)

Comments are closed.