Fifa 19

2 minutos

Llega Fifa 19, uno de los clásicos por estas fechas. ¿Estamos ante una edición que merezca la pena? Tras haber jugado el Early Access te lo contamos todo.

🙂 LO BUENO

  • La jugabilidad. A falta de pulir pequeños bugs que se subsanarán en los primeros parches tenemos ante nosotros el Fifa más simulador que nunca. La orientación del jugador, la distancia incluso la pisada influye a la hora de hacer un pase o un disparo. Es el Fifa más cercano, en cuanto a su jugabilidad, a su competidor de Konami.
  • Por fin las licencias Uefa. Lo único que le faltaba a esta saga para ser la reina del fútbol digital.
  • Modos de juego alternativos. En estos tiempos hay que renovarse o morir, y Fifa ha sabido adaptarse con unos modos de juego divertidos. Sin reglas, goles de volea o cabeza son dos de los 5 modos de juego que trae. Esperemos que a lo largo del año introduzcan alguno más.
  • La ambientación. Simplemente brutal, consiguen una inmersión en el juego tremenda. Todos los estadios de la Liga Santander y muchos más mosaicos y tifos increíbles, cánticos actualizados y la grada con mas vida que nunca.

😡 LO MALO

  • Los gráficos. A pesar de todas las mejoras sigue con unos gráficos notables, cuando el juego exige que sean sobresalientes.
  • El camino. Sigue a años luz del nivel de otras franquicias (véase Mi Carrera en la saga 2k)
  • Bugs y dificultad de la IA. Confiamos en que sea una cosa del Early Access y de las primeras etapas del juego, nada mas.

💰 ¿MERECE LA PENA COMPRARLO?

Rotundamente si. Es el mejor Fifa de los últimos 3 años y la licencia Uefa para el juego lo convierte en un “must have” de 2018.

🏆 nsf points

🎮 Disponible para: PS4, XOne, PC, Xbox 360, Nintendo Switch y PS3

Latest posts by Daniel Alvarez (see all)

Comments are closed.