Ha llegado Metrópoli

3 minutos

Para muchos el final de junio significa el inicio del verano. Para otros muchos (y cada vez más) significa que ha llegado Metrópoli. El próximo 29 de junio arranca la 5ª edición del festival, edición que se presenta muy prometedora. Algo que no nos sorprende si recordamos anteriores ediciones. Desde el Stage te contaremos en nuestro cuarto año como prensa acreditada (la 1ª edición fue en julio de 2014 y nosotros nacimos en noviembre de ese mismo año) todo lo sucedido durante el festival además de informarte por redes sociales de los eventos más relevantes del mismo. Hablemos un poco de lo que nos espera.

Empecemos con lo que más nos gusta: la música. El cartel es más variado en lo que a estilos se refiere que otros años: pasamos del rock de Loquillo, Rosendo o Gran Cañón al rap y hip hop de C. Tangana o Nathy Peluso. Sin olvidarnos de grupitos como Mando Diao (a los que veremos por segunda vez este año en Gijón) o Rinôçérôse que nos garantizan un cartelazo. Sin dejar la música a un lado disfrutaremos de la Batalla de los Gallos de Red Bull o Michael’s Legacy, musical sobre Michael Jackson.

En lo que a exposiciones se refiere tenemos muchas pero muchas ganas de visitar dos de ellas: La música de Andy Warhol y The Bricks (400.000 piezas de Lego). Sin olvidarnos lógicamente del cine, con eventos muy chulos como Stranger Films, proyección de 9 películas que podrían haber inspirado a los hermanos Duffer.

La Comic Con este año será del 5 al 8 de julio y contará con la presencia de gente como Dave Gibbons (Watchmen), Moderna de Pueblo o Joe Jusko. Tendremos como siempre una genial variedad de foodtrucks, zona de videojuegos e incluso una fanzone para ver los partidos del mundial. Otra de las Expo que más nos apetece ver y disfrutar es la Tattoo Expo, que celebrará su también 5ª edición en Metrópoli. Seguro que nos pintamos un poco.

Recuerda que desde No stage fright te contaremos absolutamente todo. Compra tus entradas y disfruta de Metrópoli un año más. ¡Y atentos a nuestras redes que prepararemos alguna que otra sorpresa!

No stage fright

No stage fright

"En Sicilia las mujeres son más peligrosas que las escopetas." | El Padrino (1972).
No stage fright

Latest posts by No stage fright (see all)

Comments are closed.