Hablemos de Nagini

2 minutos

Recientemente se ha publicado el último tráiler de Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald, la segunda de las 5 entregas del spin-off  de Harry Potter. Pues bien, mucha gente nos hemos fijado en el tráiler en un nombre que nos resultaba familiar: Nagini.

Para los que lleven en una cueva los últimos 15 años Nagini es la serpiente de Voldemort y su más preciado Horrocrux. Bien, pues por lo que hemos visto en esta segunda entrega de Animales Fantásticos conoceremos la historia de la famosa serpiente. Vamos por partes:

→ Lo primero de todo: ¿Nagini fue humana? ¿Una animaga quizás? ¡Error! La propia J.K. Rowling lo explicaba en un tweet:

→ Lo segundo: ¿qué es un maledictus? Mientras que un animago elige convertirse en su animal, un maledictus tiene la sangre maldita y se transforma contra su voluntad. Esta maldición además se hereda de generación en generación. De hecho en el 4º libro de Harry Potter se dice que Nagini amamantaba a Voldemort cuando este se encontraba en un momento de debilidad, algo extraño al tratarse de una serpiente. Con esta explicación parece que todo cobra algo más de sentido.

Imagen de Nagini en el tráiler de Animales Fantásticos.

→ Lo tercero: las críticas. No han tardado en lloverle las críticas a nuestra querida J.K. Una mujer esclavizada durante 60 años (recordemos que se transforma contra su voluntad) por un hombre blanco (Voldemort) para finalmente ser decapitada por un adolescente (Neville). Críticas a parte el estreno de esta segunda entrega de la saga Animales Fantásticos ha levantado todavía mas revuelo.

📅 Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwaldse estrena el próximo 16 de noviembre.

Te dejamos el tráiler donde en el segundo 28 se ve a Nagini. ¿Qué opinas tú de todo este lío? ¡Cuéntanos!

No stage fright

No stage fright

"Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone." | ESDLA: La Comunidad del Anillo (2001)
No stage fright

Latest posts by No stage fright (see all)

Comments are closed.