Juego de Tronos tendrá la batalla más larga de la historia

2 minutos

Este artículo contiene spoilers de la temporada final de Game of Thrones

La octava y última temporada de Juego de Tronos es uno de los eventos del año. Poco a poco vamos conociendo mas detalles de la misma. Lo último que sabemos es que la serie tendrá la batalla mas larga de la historia de la televisión (y del cine): la Batalla de Invernalia. Esta batalla enfrentaría el ejército de los Caminantes Blancos contra el de los hombres, y duraría más de 40 minutos.

La batalla en concreto tardó en grabarse más de 11 semanas (grabaciones nocturnas) y participaron 750 actores. Se dice que el director del episodio Miguel Sapochnik llamó a los actores un año antes para que se fueran preparando de cara a esta grabación. Sapochnik admitió que no hay otra batalla de estas dimensiones en toda la historia del cine y la televisión, a excepción de la del Abismo de Helm en El Señor de los Anillos.

“Las batallas que he hecho para Juego de tronos anteriormente eran generalmente desde la perspectiva de Jon Snow”, continua el director. “Aquí tengo a 20 miembros del elenco, y a todos les gustaría que fuese su escena. Eso es complicado, porque la mayoría de batalla tienen sólo un punto de vista sólido. Sigo preguntándome: ‘¿De quién es la historia que estoy contando ahora mismo?”

Miguel Sapochnik

¿Estás preparado para el final de la serie? Nosotros estamos repasándola y hablando de la misma en nuestro Instagram @nsfgram. Recuerda que, como venimos haciendo desde la temporada 5, analizaremos la octava y última temporada de Game of Thrones capítulo a capítulo aquí, en tu casa, en No stage fright.

📅 La temporada final de Juego de Tronos llegará el 14 de abril a HBO

📝 La lista de Arya Stark

No stage fright

No stage fright

"Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone." | ESDLA: La Comunidad del Anillo (2001)
No stage fright

Comments are closed.