Juegos gratuitos PlayStation Plus Agosto 2017

2 minutos

Hace pocos días PlayStation nos daba una de las peores noticias que nos podían dar, la subida de precio del PS Plus. Le teoría de ellos es para mejorar los servicios que ofrecen (aunque esa misma excusa la usaron para explicar porque iban a cobrar por jugar online). El caso es que este nuevo mes ofrecen un par de juegos que pueden ser bastante apetecibles para los usuarios. ¿Será como compensación o a partir de ahora ofrecerán juegos decentes al fin? Bueno, comencemos con los juegos de este mes

PS Vita

Downwell

 

Nos encontramos con un shooter en el que, como su propio nombre indica, la pantalla va hacia abajo. Tan simple como nuestra habilidad para disparar y nuestra paciencia bastará para sumergirnos de lleno en este juego.

Level 22

 

Juego de infiltración basado en una oficina. Tu misión es evitar ser visto y llegar a tu puesto de trabajo antes de que piensen que has llegado tarde, o te despedirán.

PS3

Super Motherload

 

Únete a otros tres amigos para librar una explosiva guerra en la superficie de Marte. Juego que recuerda al clásico Dig-Dug, pero una versión más moderna y hardcore.

Snakeball

 

Seguimos con las “remasterizaciones” mejoradas. Clon del clásico Snake pero con una mayor jugabilidad y colorido. Es posible jugar hasta 8 jugadores online y con un modo competitivo.

PS4

Just Cause 3

 

La tercera entrega de la saga Just Cause es el mejor juego del mes sin duda. Mundo abierto en el cual podemos sembrar el caos a placer para derrocar el régimen militar de la isla. Acción, aventuras y destrucción aseguradas 100%.

Assassin’s Creed: Freedom Cry

 DLC del clásico Assassin’s Creed VI Black Flag (tranquilos, es como si fuese un juego independiente, los que no tengan el Black Flag podrán jugarlo igual) en el cual manejaremos a Adewalé para combatir a unos traficantes de esclavos franceses al mas puro estilo Assassin’s Creed.

 

David Suarez-Otero

El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.

Latest posts by David Suarez-Otero (see all)

Comments are closed.