La pizza de Breaking Bad

2 minutos

Recientemente ha saltado la noticia de que los dueños de la casa de Breaking Bad han tenido que levantar un muro para evitar el acoso de fans con sus pizzas. Para los que no sabéis de que os hablo, en un capítulo de la serie Walter White (Brian Cranston) en un arrebato de ira tira una pizza al tejado de su casa, tal como podéis ver a continuación.

A raíz de esta escena muchos fans han peregrinado a la casa para repetir esa misma escena, es decir, tirar pizzas al tejado y hacerse la foto de rigor. Algo que desde luego no hace mucha gracia a los inquilinos en la vida real de la propiedad.

El capítulo en cuestión es Caballo sin nombre, el 3×02 de la serie, emitido el 29 de Marzo de 2010. Es decir, la familia que vive en esa bonita casa lleva más de 7 años “comiendo” pizza gratis. La broma. La familia en cuestión, los Quintana, se han visto obligados a levantar un muro de 2 metros alrededor de su casa para evitar el constante acoso de los fans.

De hecho el propio Vince Gilligan, creador de la serie, pidió hace un par de años a los fans que dejaran de tirar pizzas al tejado de esta pobre familia, aunque parece que no fue suficiente.

“No hay nada original ni divertido en lanzar pizzas al techo de la casa de otras personas.”

Vince Gilligan

Ya que estamos hablemos de la escena. Por muy increíble que parezca, una de las escenas más míticas ya de la serie salió a la primera. No hizo falta una segunda toma. La idea original de Gilligan era simplemente que la caja se quedara en el tejado, pero cuando Cranston la tira la pizza sale y queda perfectamente colocada sobre el tejado.

Si os fijáis en la escena Brian Cranston mira de reojo el tejado, incrédulo de que le hubiera salido a la primera, como admitió en una entrevista tiempo después. Bien, la pregunta es, ¿serán capaces los fans de llegar con las pizzas al tejado desde el otro lado del muro?

Alvaro Corujo

Peter Patrick pitter patters on the window. And Sunny Silhouette won't let him in.

Latest posts by Alvaro Corujo (see all)

Comments are closed.