HBO

La séptima temporada de Juego de Tronos durará más de lo que crees

2 minutos

Crece la preocupación entre los fans de Poniente. Y es que la séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos tendrá 3 episodios menos que las anteriores, y claro, se han disparado las alarmas. Hemos hecho este post para tranquilizar a todo el mundo, ya que no es para tanto.

Bien, un episodio de Game of Thrones dura unos 55 minutos (54:25-56:08 exactamente) de media, hasta aquí todo claro. Las 6 temporadas ya emitidas de la serie tienen cada una 10 episodios, por tanto hemos disfrutado de unos 550 minutos de serie por temporada. La séptima, que se estrenará el próximo 16 de Julio, tendrá la siguiente duración:

1. Episodio 1: 59 minutos.

2. Episodio 2: 59 minutos.

3. Episodio 3: 63 minutos.

4. Episodio 4: 50 minutos.

5. Episodio 5: 59 minutos.

6. Episodio 6: 71 minutos.

7. Episodio 7: 89 minutos.

En total, 450 minutos, sólo 100 minutos menos que una de las 6 primeras temporadas, lo que viene siendo más o menos un capítulo de la misma (que dura como hemos dicho unos 55 minutos de media). Resumen: pese a tener 3 episodios menos que sus temporadas predecesoras, estamos ante una temporada que, en definitiva, sería como una temporada “normal” de Juego de Tronos, pero de 9 episodios.

Ahora lo decimos en horas. Una temporada normal de GOT dura 9 horas y 15 minutos de media. La séptima durará 7 horas y media. Todo esto que hemos dicho de la séptima podemos aplicarlo a la octava, donde seguro que habrá muchos capítulos largos. En conclusión, que haya menos episodios no implica que haya menos contenido. De hecho en esta séptima temporada tendremos el episodio más largo hasta el momento de la serie, el 7×07. Eso sí, estamos más que seguros que ese récord se verá superado en la octava temporada.

Te recordamos también que los mejores análisis de Juego de Tronos estarán aquí, en el Stage. Como cada año tendrás un análisis capítulo por capítulo de la serie, escrito por auténticos expertos en la materia. El horario será el mismo de las anteriores temporadas, los lunes a las 20:02 tanto en Facebook como en Twitter, empezando el lunes 17 de Julio. Síguenos para estar al tanto de todo.

No stage fright

No stage fright

"En Sicilia las mujeres son más peligrosas que las escopetas." | El Padrino (1972).
No stage fright

Latest posts by No stage fright (see all)

Comments are closed.