La serie de El Señor de los Anillos será la más cara de la historia

2 minutos

Si, has leído bien. Amazon tira la casa por la ventana con el que sin duda es su proyecto más ambicioso hasta la fecha. El pasado noviembre se confirmaba que Amazon había comprado los derechos para llevar a la televisión El Señor de los Anillos, superando en la puja a otros como Netflix. Esos derechos le costaron unos 250 millones de dólares.

Aunque los derechos de televisión de El Señor de los Anillos pertenecían a Tolkien Estate, Amazon también incluyó en la negociación a New Line Cinema y Warner Bros para que a la hora de realizar la serie se pudiera utilizar material de las películas dirigidas por Peter Jackson. El acuerdo contempla además la posibilidad de realizar un spin-off. También conocemos el presupuesto que va a tener: 1.000 millones de dólares, convirtiéndose en la serie de televisión más cara hasta la fecha, superando a Game of Thrones (HBO) o The Crown (Netflix).

En relación al argumento no hay nada confirmado, pero se cree que estará basada en historias anteriores a La Comunidad del Anillo. Desde Amazon Studios también han confirmado que la serie tendrá 5 temporadas garantizadas. Muchas son las especulaciones que han surgido desde finales del año pasado, y más serán las que surgirán hasta 2020, fecha programada para el estreno de la misma. La serie estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video.

Resumen de todo esto:

  • Presupuesto de 1.000 millones
  • 5 temporadas garantizadas
  • Argumento basado en historias anteriores a La Comunidad del Anillo
  • Posibilidad de spin-off

Os iremos informando de todo esto, síguenos en redes para estar al día de esta y muchas más noticias.

No stage fright

No stage fright

"Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone." | ESDLA: La Comunidad del Anillo (2001)
No stage fright

Latest posts by No stage fright (see all)

Comments are closed.