Los personajes de Marvel tendrán sus propias series en la plataforma de streaming de Disney

2 minutos

Disney promete dar mucha guerra con su próxima plataforma de streaming. Ya tenemos la primera bomba que han soltado sobre la misma: los personajes del universo cinematográfico Marvel tendrán sus propias series. Y no solo eso, sino que los mismos actores que les interpretan en la gran pantalla lo harán también en las series.

Se están preparando un total de 5 series de momento para el primer año de la plataforma (tanto de Marvel como de otros productos, se rumorea una serie sobre Monstruos S.A. por ejemplo) donde han confirmado una sobre Loki y otra sobre Bruja Escarlata (interpretados por Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen).

Además sabemos que Kevin Feige (básicamente el que manda en Marvel) estará directamente implicado en estos proyectos. La intención con todo esto según Variety (los que han filtrado la noticia) es dar protagonismo a los superhéroes que no han tenido su oportunidad en la gran pantalla (película propia). ¿Hulk? ¿Ojo de Halcón?

Recuerda que Disney ya tiene en marcha una serie en imagen real del universo Star Wars dirigida por Jon Favreau. Y ya no solo eso, sino que para su plataforma de streaming tienen todo el universo Marvel, Star Wars, 21st Century Fox, Pixar, Clásicos Disney…hablamos de unas 500 películas y 7.000 episodios de series ya producidos (más todo el nuevo contenido que se producirá claro).

La plataforma de streaming de Disney tiene prevista su llegada para otoño de 2019 en Estados Unidos. Netflix, HBO y Amazon…temblad con lo que se viene. Puto Mickey.

No stage fright

No stage fright

"Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone." | ESDLA: La Comunidad del Anillo (2001)
No stage fright

Latest posts by No stage fright (see all)

Comments are closed.