Martin Scorsese producirá una película sobre los orígenes de The Joker

2 minutos

Tras el fracaso de Jared Leto como Joker en Escuadrón Suicida parece que se abre un nuevo camino para el mayor enemigo de Batman. Martin Scorsese producirá una película sobre The Joker, contando los orígenes del villano.

Warner Bros y DC llevarán esta historia al cine, que será completamente independiente del universo que DC está creando con Batman, Superman, Wonder Woman o La Liga de la Justicia. Deadline ha confirmado esta información que, aunque sólo este en fase inicial, ya tiene datos interesantes confirmados como la producción del gran Scorsese.

Todd Phillips (The Hangover) y Scott Silver (8 Mile) se encargarán del guión de una película que estaría ambientada en la Gotham de los años 80. El papel de Joker no sería interpretado por Leto (quien volverá a serlo en Escuadrón Suicida 2 y en el spin off de Harley Queen) sino que se elegiría un actor joven y poco conocido.

No nos disgustaría en absoluto alguien como Cameron Monaghan, quien ya interpreta al Joker en la serie de DC Gotham haciendo un gran papel y siendo de lo mejor de la serie. Tras Cesar Romero, Mark Hamill, Jack Nicholson, Heath Ledger, Jared Leto…¿quién será el siguiente en dibujar la famosa sonrisa en su cara? Y lo más importante, ¿merecerá la pena este nuevo proyecto?

No stage fright

No stage fright

"En Sicilia las mujeres son más peligrosas que las escopetas." | El Padrino (1972).
No stage fright

Latest posts by No stage fright (see all)

Comments are closed.