Master of None: la mejor comedia de Netflix

2 minutos

Como sabes, Netflix tiene infinidad de series (y si no lo sabes, aquí tienes nuestra fantástica Guía con las mejores que encontrarás en la plataforma) y muchas de ellas son comedias. Bien, hoy he venido a hablaros de la que para mi es la mejor comedia de Netflix y una de sus mejores series originales: Master of None.

Aziz Ansari (Parks and Recreation) produce, dirige y protagoniza esta serie que recientemente ha estrenado su segunda temporada. Ansari interpreta a Dev, un actor de Nueva York en la treintena hijo de inmigrantes indios. Cada episodio gira en torno a un tema, desde problemas para un indio a la hora de encontrar trabajo como actor a las citas en Tinder, todo desde un tono de comedia.

A todo esto le añadimos que la serie tiene una presentación impecable: fotografía, banda sonora, planos…todo está muy trabajado y cuidado al mínimo detalle (al igual que ocurre en Flaked, algo que la mayoría de las comedias de Netflix o de cualquier productora no tiene).

La divertida manera en la que el protagonista lidia con los problemas de la vida diaria en la capital del mundo (y en Italia durante la segunda temporada) unido a una fantástica interpretación de Ansari y a la manera tan perfecta en la que la serie está planteada hacen que te enamores de la misma desde el primer episodio (y somos cero enamoradizos).

Si aún no la has visto déjate de 26 razones o cosas extrañas y dale una oportunidad. La primera temporada es muy buena, pero la segunda es muy muy muy buena. Estamos ante una de las mejores series originales de Netflix amigos, de las de quitarse el sombrero. Porque aunque todavía no te lo creas, hay comedias que son pequeñas obras de arte.

 

“La segunda temporada de Master of None resulta encantadora tanto por su selección musical como por su fotografía. Aziz Ansari vuelve a demostrar que es un apasionado de la Cultura Pop y que tiene un don a la hora de intercalar referencias de la misma.”

Covadonga Miranda Boto (colaboradora de No stage fright)

nsf points

Tráiler

Alvaro Corujo

Peter Patrick pitter patters on the window. And Sunny Silhouette won't let him in.

Comments are closed.