Peaky Blinders 4×01 – The Noose

3 minutos

La espera ha llegado a su fin. Y menuda espera, desde el 9 de Junio de 2016 llevamos esperando por esta cuarta temporada de la que será sin duda una de las mejores series de la historia de la televisión. Recordamos a los más despistados cómo funciona esto. Analizaremos la serie capítulo a capítulo, tal y como hicimos la temporada anterior (siendo la única web en español que la analizaba). El formato de análisis será exactamente el mismo, ya que nos parece la mejor opción y además os gustó bastante. Hablaremos de lo mejor y lo peor del episodio, dando al final el Shelby destacado, la boina de oro al mejor personaje del capítulo.

Tema de tiempos. BBC Two emitirá los episodios los miércoles (no los jueves como temporadas pasadas) a las 21:00 hora británica. El análisis se publicará en nuestro precioso Facebook los jueves a eso de las 20:02 si todo va bien; en la web lo veréis antes. Todo claro, tamoh ready para dar por inaugurada la temporada 4 de Peaky Blinders. Recuerda que a partir de aquí todo está lleno de…

 LO MEJOR

Todo, absolutamente todo. No me contéis rollos de Stranger Things, esto es una serie en condiciones. 17 meses después vuelven los Shelby para reenamorarnos una vez más. Fantástico, fantástico episodio de principio a fin, uno de los mejores de toda la serie sin ningún tipo de dudas (y todavía no ha salido el puto Tom Hardy).

Tras los acontecimientos ocurridos la pasada temporada nos encontramos con un Thomas Selby solitario, centrado en sus negocios y alejado de su familia, hasta que recibe una preciosa carta de parte de Luca Changretta para desearles unas Merry Christmas y un Happy New Year a el y a los suyos, por lo que decide reunir a la familia para ponerles a salvo.

“Feliz Navidad para ti y tu familia.”

A pesar de ello la mafia se carga a John Shelby y a…¿Michael? Dudo que el segundo haya muerto, me parecería un error quitar dos personajes principales de golpe. ¿Servirá la muerte de Johnny Boy entre otras cosas para recuperar al Arthur original? ¿Dejarán los Shelby sus diferencias a un lado y recurrirán al “juntos somos más fuertes”? Veremos.

*Dato: Adrien Brody parece que se la va a sacar en esta serie, y eso que sólo ha aparecido 20 segundos en el episodio. Ganísimas de verle interpretando a Luca Changretta, quien parece será el mayor enemigo de los Peaky Blinders esta temporada.

 LO PEOR

Nada, absolutamente nada. Hablemos entonces del nuevo look de Arthur. ¿Qué opináis de la melenilla que nos trae? ¿Mucho mejor con el corte clásico, verdad?

 Shelby Destacado

Tommy. El patriarca de los Shelby es media serie, algo que demuestra episodio tras episodio. La escena final en la cocina es una auténtica locura. Enorme Cillian Murphy de principio a fin con su interpretación. Bravo.

 nsf points

Vota el episodio

[Total: 7 Porcentaje: 4.4]

“And we’re the Peaky fucking Blinders.”

La espera ha llegado a su fin. Nos vemos la semana que viene con el análisis del 4×02. Recuerda que todos los análisis estarán disponibles los jueves a las 20:02 en nuestro precioso Facebook.

Alvaro Corujo

Peter Patrick pitter patters on the window. And Sunny Silhouette won't let him in.

Latest posts by Alvaro Corujo (see all)

Comments are closed.