Peaky Blinders 4×02 – Heathens

2 minutos

A pesar de llevar un día de retraso, no nos olvidamos de una de nuestras series favoritas. Comenzamos con lo mejor y lo peor del capítulo de esta semana.

 LO MEJOR

Vamos a destacar 3 momentos:

Tommy y Luca. Parece ser que este temporada nos van a dejar lo mejor para el final de los capítulos. No es hasta este preciso momento en el que se ven por primera vez los dos hombres de más peso de cada banda. Tommy creía tenerlo todo bajo control hasta la reunión con Luca, en el que le demostró cómo fácilmente podía haber matado a Tommy en su propia oficina.

Pero esto es solo el principio. No solo era suficiente descargarle el arma, sino que cada bala tiene un destinatario, y como los italianos son de tradiciones, Tommy será el ultimo en sufrir las consecuencias.

Por otro lado, el regreso de la familia. No por el echo de que se hayan reunido, sino porque parece que las cosas van a ser como antaño. Arthur tiene bastante rabia acumulada para volver a ser el de antes y Polly vuelve a manejar el cotarro de la mano de Thomas.

Por último, la aparición de un viejo conocido en esta página. En este capítulo Tommy ha puesto de nuevo a la familia en peligro con una de sus jugadas maestras, y todo le ha salido bien con la ayuda de un nuevo personaje en la serie interpretado por Aidan Gillen, conocido en otras series como Juego de Tronos. ¿Tendrá el mismo papel en las dos series o esta vez será más de fiar?

 LO PEOR

Las líneas generales del capítulo. Es difícil que Peaky Blinders tenga un mal capítulo y este no ha sido el caso tampoco. Pero la perdida de un miembro importante de la familia hizo que las cosas ocurridas fueran tranquilas, a pesar de algunos momentos de acción donde se vieron los ya conocidos planes descabellados de Tommy, y sin duda los minutos finales.

 Shelby Destacado

Luca Changretta. Sin duda ha sido el personaje que ha remontado este capítulo y que ha demostrado a los Peaky Blinders que son bastante accesibles para ser liquidados. Se prevee una buena temporada con un buen rival.

 nsf points

Vota el episodio

[Total: 2 Porcentaje: 5]

“And we’re the Peaky fucking Blinders.”

David Suarez-Otero

El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.

Latest posts by David Suarez-Otero (see all)

Comments are closed.