Peaky Blinders 4×03 – Blackbird

3 minutos

Tercera semana de nuestros amigos Shelby. Antes de pasar con lo que ha dado de si este episodio recordaros lo que hemos anunciado hoy en Facebook: durante las próximas 4 semanas los análisis de Vikings se publicarán en las Vikings Vermouth Sessions, a partir de este mismo sábado.

Cuando termine la temporada de Peaky Blinders los análisis de Vikings pasarán a los jueves a las 20:02. Mientras tanto, sigamos disfrutando de esta magnífica serie, que todavía nos queda. A partir de aquí recuerda que esto está lleno de…

 LO MEJOR

Busca a alguien que te mire con esos mismos ojitos.

Todo. De verdad, esta serie es una maldita obra de arte. De principio a fin. A pesar de estar ya en la cuarta temporada sigue a un nivel increíble. Nuestros protagonistas (sobretodo Arthur) siguen intentando superar la muerte de John mientras luchan por librarse de la suya. Tommy se pasa medio episodio melancólico con su pasado y el otro medio preocupado por Arthur.

“Take Tommy, spare the others.”

Amigos míos. Por supuesto hay que hacer hincapié en el final del episodio, donde Luca Changretta es protagonista tal y como lo hizo en el anterior. Esta vez con otro Shelby, Polly, con quien se toma un copazo mientras esta ofrece a Tommy a cambio de la salvación del resto de la familia. La pregunta más importante de todas es la siguiente: ¿es todo un plan maestro de Tommy para cargarse a Luca desde dentro o realmente Polly se la quiere devolver bien devuelta a su hermano y es capaz de semejante traición?

Yo me decantaría por la opción A, pero visto lo visto no me quiero ni imaginar. Y todavía no ha salido el puto Alfie Solomons. ¿Vosotros qué opináis, traición o no?

 LO PEOR

Nada. Soy todo lo objetivo que puedo y a pesar de ello me es imposible encontrar un solo punto negativo del capítulo. Todo es necesario e interesante de cara a la trama que se nos ha planteado esta temporada. Lo único malo es que ya hemos llegado a la mitad de la misma. Maldita sea.

 Shelby Destacado

Arthur. Este capítulo es suyo, sin ningún tipo de dudas. Este premio se lo suele llevar Tommy, y esta temporada parece que el MVP será Changretta, por eso aprovecho este episodio para dárselo a Arthur, uno de los malditos mejores personajes de toda la serie. Merecido.

 nsf points

Vota el episodio

[Total: 7 Porcentaje: 4.4]

Alvaro Corujo

Peter Patrick pitter patters on the window. And Sunny Silhouette won't let him in.

Latest posts by Alvaro Corujo (see all)

Comments are closed.