Pequeña reflexión sobre Shameless

2 minutos

El año pasado me atreví a comentar capítulo a capítulo una de mis series favoritas: Shameless. Este año por problemas de calendario, no podré hacerlo. Principalmente porque otras dos series que analizamos como son Peaky Blinders y Vikings arrancan sus temporadas este mes*.

*Recordaros que los jueves tendremos los análisis de Peaky Blinders y los sábados de Vikings. Peaky vuelven el día 15 y Vikings el 30 de Noviembre. 

Y claro, por mucho que me guste Shameless al final tira lo que tira, y el tráfico que generan las otras dos series es muy superior, así que tengo que abandonar a los Gallagher por lo menos esta temporada. Eso si, hago esta pequeña reflexión coincidiendo con el 8×01 y haré por supuesto el Season Finale como llevo haciendo desde la temporada 5.

Tenía pensado también borrar los 12 artículos en los que analizo la temporada anterior, pero lo he pensado bien y de momento se quedan, por el cariño que les tengo y por si alguno de vosotros está viendo la temporada y les quiere echar un ojete.

Bien, quitando esta pequeña reflexión escribo estas líneas para recordaros que ya ha vuelto Shameless. Volvemos a Chicago por octavo año consecutivo (pocas series pueden decir esto) y nos encontramos un episodio de transición: asentamos las bases de lo que será esta nueva temporada recordándonos como siempre lo sucedido la pasada.

Putin’s Paradise, la lista de Frank al estilo me llamo Earl, Lip ayudando a Sierra y pagando su deuda con su querido profesor, Emprendefiona a lo suyo y…si, sigo odiando a Debbie. Nos vemos en unas semanas para hablar del final de temporada.

Besos para todos los que seguisteis la anterior con mis análisis y, para los que habéis dejado esta serie parada, recomendaros que la retoméis. Quinta y sexta temporada fueron un poco flojas pero en la pasada Shameless recuperó el nivel de las anteriores. ¡Larga vida a los Gallagher!

Alvaro Corujo

Peter Patrick pitter patters on the window. And Sunny Silhouette won't let him in.

Latest posts by Alvaro Corujo (see all)

Comments are closed.