Pottermore: descubre tu patronus

2 minutos

Como probablemente todos, seguro que más de una vez te has topado en Internet con algún test relacionado con el universo Harry Potter: ¿A qué casa de Hogwarts perteneces? ¿Cuál es tu hechizo favorito? ¿Qué personaje de la saga serías?

El resultado suele ser similar en la mayoría de los casos: te animas a completarlo y resulta estar lleno de preguntas y respuestas obvias al más puro estilo ¿Qué animal te representa mejor?: a) Un león b) Un tejón c) Un águila d) (Sorpresa, sorpresa) Una serpiente. Luego no es de extrañar que a todos nos salga Griffindor en un test de lo más trucado.

Pero afortunadamente, para este tipo de momentos (como siempre) llegó J.K. Rowling para salvarnos. En su página Pottermore, además de poder encontrar información sobre sus proyectos y adquirir sus libros, también disponemos de una serie de tests que pueden despejar definitivamente tus dudas (a excepción de por qué no te llegó la carta de Hogwarts).

No solo podrás descubrir a que casa perteneces (Griffindor, Ravenclaw, Hufflepuff o Slytherin), sino también tu Patronus, tu tipo de varita y qué dicen de ti sus cualidades. Lo único que necesitas es registrarte en la página (no lleva mucho tiempo, te pide solo nombre y cuenta de correo) y tener en cuenta que está en inglés, por lo que si no manejas mucho el idioma, te aconsejo que tengas un traductor a mano cuando hagas los tests.

Merece mucho la pena, ya que las preguntas son cortas y te obligan a contestar rápido para que sean intuitivas y no intentes trampear la respuesta. Al fin y al cabo, como dice Dumbledore: “Son nuestras elecciones, Harry, las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades”.

Una vez tengas tus resultados, se guardan en tu sesión y puedes descargarte imágenes, salvapantallas, leer información de la mano de la propia JK Rowling y conjurar a tu patronus para verlo corretear por la pantalla (el mío es un gato nibelungo 🙂

Bea Arranz

Bea Arranz

It's all in the game, yo.
Bea Arranz

Latest posts by Bea Arranz (see all)

Comments are closed.