HBO

Preacher: ¿dónde está Dios?

3 minutos

Con una buena primera temporada a sus espaldas Preacher ha triunfado en su segunda temporada, siendo una de las mejores series de lo que va de año. Para quien no conozca esta serie, antes de hablar de ella, pequeño resumen de nuestros amigos de FilmAffinity:

“La historia gira en torno al reverendo Jesse Custer (Dominic Cooper), un predicador en el pequeño pueblo texano de Annville que es poseído por un criatura sobrenatural que le otorga un poder especial. Jesse tratará de ser un ‘buen predicador’, pero parece ser que con la influencia de su ex novia Tulip (Ruth Negga), su extraño amigo Cassidy (Joseph Gilgun) y compañía, será más difícil que nunca. Sin darse cuenta de que un dúo misterioso está tras él.”

FilmAffinity

Tras esto, hablemos de lo que ha dando de si esta segunda temporada de la serie. Uno de los aspectos más negativos que le encontré a la primera temporada de Preacher fue el ritmo. Demasiado demasiado lenta. El otro gran fallo fue que parecía que no encontraba su propio estilo. Bien, en esta segunda temporada, los dos fallos son los pilares donde se apoya la serie.

Preacher rebosa ritmo en esta segunda temporada, además de haber encontrado su propio estilo. ¿Dónde está Dios? Todo gira en torno a ese objetivo, pero manteniendo historias secundarias hasta el momento interesantes. Le añadimos sangre, acción y una selección musical impecable y…¡pum! Serión. Esta segunda temporada ha tenido 13 episodios, 3 más que la primera, pero se me ha hecho mucho más corta. Fantástica de principio a fin.

SPOILER

Tras el final de la temporada entendemos que habrá una tercera, aunque todavía no han confirmado nada desde AMC. Os mantendremos informados. Preacher tenía 4 micros a comienzos de temporada, pero se ha ganado la puntuación máxima tras esta segunda entrega.

¿Conocías esta serie? ¿Has leído el cómic en el que se basa? Si no es el caso, espero que te guste y te enganche. Si ya la estás viendo, ¿qué te parece la segunda temporada? ¿Estás de acuerdo en que el nivel ha mejorado? ¡Déjalo en un comentario!

  • Las dos temporadas de la serie están disponibles en HBO España. Consulta las mejores series de HBO haciendo click aquí.

nsf points

Tráiler

Alvaro Corujo

Peter Patrick pitter patters on the window. And Sunny Silhouette won't let him in.

Latest posts by Alvaro Corujo (see all)

Comments are closed.