Primer gameplay de Destiny 2

3 minutos

Después de tiempo sin saber nada sobre Destiny 2, hoy se pudo ver desde el twitch oficial de Bungie el primer gameplay del juego y se supieron varias cosas novedosas que han hecho que el hype este por las nubes. La retransmisión duró poco mas de una hora y aquí os traemos las cosas que se han podido ver.

Comenzamos con un vídeo donde se puede ver a Zavala, desde sus inicios hasta ser el guardián que ahora es y cómo se construyó La Torre. Sin embargo, donde ya vimos cómo iba a ser el juego fue en el siguiente vídeo, donde vemos las destrucción de La Torre. También se pueden ver las nuevas supers que van a tener los personajes:

  • Titan: escudo de vacío
  • Cazador: Lanza de arco
  • Hechicero: Espada solar

En cuanto al juego, hemos podido saber que tendrá armas nuevas, mundos nuevos (hemos podido ver cuatro de estos nuevos mundos, no sabemos si habrá más), más misiones en el modo historia, nuevos asaltos, nuevas raids… en resumen, como ya se sabía, vamos a tener un juego nuevo pero mucho más completo que el anterior (al menos eso es lo que parece).

Algo novedoso en el juego está referido a las patrullas. Va a seguir habiendo patrullas, pero incluirán novedades como son los sectores perdidos, que son como una especie de mazmorras en las cuales al final habrá un boss final. Otra gran novedad y la verdad que se agradece es la aparición de un mapa, y en el cual habrá mucha más información sobre los eventos públicos.

En cuanto al cooperativo seguirá habiendo crisol, pero será 4v4 y se podrá saber la munición de los enemigos y si tienen cargada la super. Contará con un modo de juego nuevo llamado cuenta atrás. Fuera del crisol, aparecen los clanes (esto ya existía pero no influía para nada en el juego, solo para algún que otro trofeo). Esta vez los clanes adquieres más importancia, ya que formar parte de uno te permite obtener una mayor coordinación a la hora de jugar con amigos, como mayores recompensas tanto individualmente, como para el clan. Referido a esto, también crean los juegos guiados, que facilita la realización de actividades para jugadores solitarios. Los clanes solicitan ayuda a jugadores solitarios y estos acceden al clan para la actividad determinada, como por ejemplo una raid.

Aunque nos hubiese gustado saber más cosas de las que se saben, no esta nada mal para un primer gameplay. Tendremos que esperar hasta verano para probar la beta (no dijeron fecha concreta) y después, hasta el 8 de septiembre que salga el juego. Aquí os dejamos el vídeo donde se ve cómo va a ser el juego y la destrucción de la torre.

David Suarez-Otero

El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.

Latest posts by David Suarez-Otero (see all)

Comments are closed.