Sin Plomo

2 minutos

Sin Plomo es un cortometraje que se empezará a rodar el próximo mes de Octubre. Dirigido por Pablo Campillo, es el primer cortometraje patrocinado por No stage fright. Pero, ¿de qué va Sin Plomo? Dos amigas, Ana y Sofía, se quedan sin gasolina en su coche y tiradas en mitad de la nada, en medio de una gasolinera abandonada. La ayuda de un misterioso desconocido será el detonante de una serie de desafortunados acontecimientos…Y hasta aquí podemos decir.

Sin Plomo es un thriller de suspense que tendrá una duración aproximada de 18-20 minutos y y será rodado en formato digital con un aspect ratio de 2:40. Visualmente es una pasada.

“Entrando en el apartado más técnico son varias las influencias estéticas y narrativas que se han tenido en cuenta a la hora de elaborar el guión y el tratamiento audiovisual posterior que tendrá el cortometraje una vez realizado.

A nivel narrativo encontramos referencias en Hitchcock o Shyamalan. En el primero por su maravilloso manejo del suspense en escena y en el segundo por ese sútil y elegante manejo de la cámara. De Palma también está muy presente, si bien es uno de los directores que mayor ha bebido del genio de Alfred.

En otro nivel no tan visual encontramos a David Lynch, especialmente en su construcción de ambientes sórdidos dentro de la cotidianeidad del día a día. A nivel visual, apostamos por un cuidado tratamiento estético, en la línea de la fotografía realizada en la película Drive.”

Si queréis ayudar a financiar el proyecto, aquí tenéis el link de la campaña de crowdfunding. Por supuesto os dejamos el teaser tráiler que es una auténtica maravilla.

Auténtico proyectazo que será el primero de muchos. Mucha suerte a Pablo y a todo el equipo que hace esto posible. Os iremos informando de todo.

No stage fright

No stage fright

"En Sicilia las mujeres son más peligrosas que las escopetas." | El Padrino (1972).
No stage fright

Latest posts by No stage fright (see all)

Comments are closed.