Temporada 8 de AHS y alguna cosa más

5 minutos

El pasado fin de semana terminé de ver la temporada 8 de American Horror Story. Antes de hablar algo de la misma toquemos otros temas de interés (o al menos eso creo) como pueden ser Narcos, House of Cards, Daredevil… y un par de críticas cinematográficas. Un poco de todo.

Artículo libre de spoilers

Bien, lo primero hablaré de los deberes. En el centro de prensa de Netflix tuve estas últimas semanas The Ballad of Buster Scruggs (la primera película de los hermanos Coen con Netflix)  y The Christmas Chronicles (película navideña protagonizada por Kurt Russell).

Sobre The Ballad of Buster Scruggs (que se estrenó el pasado 16 de noviembre en Netflix) no habéis leído nada básicamente porque la película es como un globo que se desinfla: un comienzo muy interesante (100% Coen) que va decayendo a medida que avanza la cinta. No se merece ni mi tiempo para escribir ni el vuestro para leer.

Y me jode decirlo de una película de mis amigos los Coen, pero es aburrida una vez que termina la parte de Liam Neeson (James Franco también está genial para variar). Algo más de dos horas donde te cuentan 6 historias diferentes (este proyecto estaba inicialmente concebido como una serie) de las cuáles te interesan las 2 primeras y un poco de la tercera.

Ojo, que The Ballad of Buster Scruggs me haya parecido un coñazo no significa que lo sea para ti. Sin ir más lejos ¡Ave, César! (2016) me encantó, cosa que no ocurrió con la gran parte del público. En fin, puntuemos:

nfs points

Con relación a The Christmas Chronicles (se estrena este jueves 22 de noviembre) tampoco os hablaré maravillas, comedia navideña standard. La película que tengo pendiente en estos momentos en el centro de prensa sí que tiene mejor pinta que estas dos, pronto hablaremos de ella. A The Christmas Chronicles le pongo la misma puntuación que a The Ballad of Buster Scruggs.

nfs points

*Nota: me considero afortunado por tener el privilegio de formar parte del centro de prensa de Netflix (y de Amazon Prime Video, HBO…) pero me niego a hacer como otras páginas web que les encanta todo lo que se les ofrece para ver como prensa acreditada. Bajo ningún concepto venderé bien una serie o película si me parece una mierda, prefiero ser sincero con el lector que hacerle la pelota de forma innecesaria a Netflix.

Te quiero, James.

Sigamos. Quiero hablar de Daredevil, House of Cards y Narcos. Quiero hablar del motivo por el cual estos tres seriones no tienen un artículo sobre sus respectivas últimas temporadas (3ª, 6ª y 1ª de Narcos México). Empiezo por House of Cards. La que para mí es la mejor serie de Netflix (y su primera serie original) llegó a su sexta y última temporada a principios de este mes.

Como quiero disfrutar del final de esta maravillosa serie y no quiero verme con prisas por escribir sobre la misma me lo voy a tomar con calma. Hablaré de House of Cards aunque sea de manera breve en el último post del año, él ya mítico Top 10 series. Si quieres leer algo más sobre esta serie haz click aquí.

Con la de Marvel me ocurre algo parecido. Tras la masacre cancelando Iron Fist y Luke Cage (Disney, Disney, todos sabemos que las volverás a sacar para Disney+, pero eso es otra historia) me quiero tomar con calma las aventuras de Matt Murdock. He de decir que lo visto hasta ahora (algo más de media temporada) tiene el mismo nivelazo que las anteriores, por lo que es una seria candidata al Top 10 del año anteriormente mencionado. La mejor serie del universo Marvel sin ningún tipo de dudas.

nsf points

Narcos: México es otra historia. Esta nueva temporada centrada en México (Capitán Obvio al rescate) y estrenada el pasado viernes me está encantando y es más que probable que cuente algo sobre la misma. No me esperaba que me gustase tanto si les digo la verdad parses huevones.

A menos de mes y medio para que termine el año estas son las series que quedan por llegar y que os aseguro merecen la pena:

  • Vikings (temporada 5 segunda parte)
  • The Marvelous Mrs. Maisel (temporada 2)
  • Counterpart (temporada 2)

*Para consultar todas las fechas visita nuestro Calendario de series.

Y ya para terminar: American Horror Story. Casi me olvido de la serie que da título al que probablemente sea el artículo más random de toda la web. Tras ver el season finale de esta temporada y leer las malas críticas recibidas he de decir que me ha gustado.

Teniendo en cuenta que la temporada 3 (Coven) es una de mis favoritas puedo verme influenciado a la hora de analizarla, por supuesto, pero aún así me parece una buena temporada. Lo único negativo que tiene es que es demasiado lenta al principio para andar a prisas en los dos últimos episodios (sobretodo en el último).

Grande Ryan Murphy que este año nos ha regalado una fantástica segunda temporada de American Crime Story (Versace), una primera de Pose (de las mejores nuevas series de 2018) y esta nueva entrega de AHS, una gran serie que por desgracia se desinfla ligeramente a medida que pasan las temporadas.

A alguno seguro que le viene bien.

MOMENTO SPAM

Todos y todas los que estéis leyendo estas líneas y os guste escribir no dudéis en hablar con nosotros, ¡estamos buscando redactores! Podéis hacerlo con un MD en Instagram @nsfgram o mandando un correo a info@nostagefright.net. ¡Os esperamos!

FIN DEL MOMENTO SPAM

Ya me he quitado la espinita de encima y he hablado de todo lo que tenía que hablar.

Alvaro Corujo

Peter Patrick pitter patters on the window. And Sunny Silhouette won't let him in.

Latest posts by Alvaro Corujo (see all)

Comments are closed.