The 100 4×12 – The Chosen

2 minutos

Penúltima semana para The 100 y última para un servidor. Me despido de esta aburrida temporada y de los fieles seguidores de la serie comentado los 10 momentos del capítulo de esta semana.

LOS 10 DE  LOS 100: Capítulo 12

1. Los terrestres arrinconan a los Skycru. Solo puede haber 100 personas por clan. (¿A los guionistas les gusta el numero 100 o que pasa?).

2. Raven se vuelve a sentir útil. Requieren de sus servicios de personal de mantenimiento el en búnker y deciden ir a buscarla.

3. Skycru jugará a la loteria. Sortean quien se queda y quien no. Solo 80 personas se salvarán ya que hay 20 plazas reservadas.

4. Octavia, la reina de los terrícolas. Tras haber ganado los juegos del hambre se ha convertido en la ama del cotarro y todos haces lo que ella diga y pone en un pequeño aprieto a los suyos. También le deja claro a Jaha que no son amigos.

5. Muy fan del notas que se tira al camión para hacer que paren.

6. Echo la salvadora. Tras ser desterrada busca como salvarse el culo.

7. La madre de Clarke decide quedarse fuera y morir. Inteligente por su parte después de cargarse la máquina de radiación con la cual podíais haber salvado a todo el mundo.

8. Jaha el revolucionario. Cuando estaba en el espacio le daba igual flotar a la gente, pero ahora no quiere dejar morir a 364 personas. A los guionistas también les falla algo la lógica a la hora de que los personajes tomen decisiones.

9. La revolución queda en nada. Marcus convence a Jaha y salvan a todos de una muerte segura. Bueno, a todos no, luego hacen limpieza y solo dejan las 80 personas que necesitaban.

10. La patrulla canina al rescate. Llegan a rescatar a Raven pero no hay tiempo para volver, así que deciden volver al espacio. Destacar que de los 100 que iniciaron la serie fueron a salvar a Raven todos los que quedan, que son 6.

nsf points

David Suarez-Otero

El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.

Latest posts by David Suarez-Otero (see all)

Comments are closed.