The 100 season finale temporada 4 (4×13 – Praimfaya)

2 minutos

¡Season finale! The 100 ponen fin a una pésima temporada y, como hemos hecho durante estas semanas, aquí estamos para contártelo todo. Beware of…

LOS 10 DE  LOS 100: Capítulo 13

1. Octavia, líder terrestre. Pero porque se va Clarke la Pesada, no vayamos a pensar que su cacicato llegara a su fin. De momento tiene 1.200 a su favor, 12 veces más que los 100 con los que empezó Clarke (y que se quedaron en 3 amigos).

“This is your time.”

Indra

2. 5 años todos en el búnker. Como va a oler eso. Piénsalo, menuda movida.

3. Raven de prota para Armaggedon. Con ella seguro no hubieran muerto ni Bruce ni Steve Buscemi, la crack de la temporada la llamaban. Y eso que todos la veíamos fuera.

4. Echo se echa Nivea para ponerse morena.

5. Y Clarke se queda en tierra. Una pena, terrible, noticia desgarradora.

6. ¡Y se hizo la luz! Tengamos clara una cosa, Clarke OBVIAMENTE no va a morir. Se las ingeniará para seguir viva, de ahí lo de “la pesada”.

7. Cameo is coming. Tras esto, Clarke está lista para Deadpool 3.

8. Compartir es vivir. Y sino que se lo digan a esta gente con el oxígeno.

9. 6 años y 7 días después. Clarke viva (qué raro) y sin rastro de las graves quemaduras. Eso si, perfectamente maquillada.

10. La nave no son sus compis. Se nos presenta la Corporación Eligius llegando a la Tierra. Veremos.

nsf points de la temporada

Con esto ponemos punto y final a una frustrante temporada, que hemos analizado capítulo a capítulo en esta tu web favorita (o al menos eso nos dicen). Esperemos que la ya confirmada quinta temporada mejore un poco el nivel perdido en esta cuarta. The 100, te queremos de vuelta con más fuerza que nunca.

Alvaro Corujo

Peter Patrick pitter patters on the window. And Sunny Silhouette won't let him in.

Comments are closed.