HBO

The Deuce: sexo, drogas, James Franco y James Franco

2 minutos

The Deuce, la nueva serie de HBO protagonizada por James Franco, tenía previsto su estreno el próximo 11 de Septiembre. Bien, la plataforma ha pre estrenado hoy 25 de Agosto el primer episodio de la serie. Gracias a HBO España ya habíamos visto The Deuce, y teníamos pensado hablar de la serie en un par de semanas, unos días antes de su estreno.

Ya que el primer episodio está disponible qué menos que adelantar el post y contaros un poco si merece o no la pena. Vamos a ello.

“Creada por George Pelecanos y David Simon (responsables de The Wire), y con James Franco y Maggie Gyllenhaal como principales protagonistas, THE DEUCE relata la historia de la legalización y consecuente auge de la industria pornográfica en la zona neoyorquina de Times Square desde principios de los años 70 hasta mediados de los 80, un viaje desde los anárquicos primeros momentos hasta lo que se convertiría en la industria multimillonaria del sexo en Estados Unidos. Georges Pelecanos, David Simon, James Franco y Nina K. Noble son los productores ejecutivos de la serie.”

HBO España

Prostitución, James Franco interpretando a los hermanos Vincent y Frankie Martino, sexo, drogas…nos sumergimos de lleno en el Nueva York de los 70. La serie está muy bien ambientada, y su argumento es más que interesante.

The Deuce mantiene el nivel durante los siguientes episodios, demostrando que HBO es la número 1 en lo que a series originales se refiere, dando la talla una vez más. Me quedo por supuesto con el gran papel de mi amigo Franco y con cómo nos cuentan todo el calvario por el que pasan las prostitutas que están a pie de calle para salir adelante. Serie más que recomendada.

El 18 de Septiembre se publicará el segundo episodio de la temporada, que tendrá un total de 8. Cada lunes se emitirá uno nuevo en HBO. The Deuce se une a nuestra Guía de las mejores series de HBO España.

nsf points

Tráiler

Alvaro Corujo

Peter Patrick pitter patters on the window. And Sunny Silhouette won't let him in.

Latest posts by Alvaro Corujo (see all)

Comments are closed.