The End of the F***ing World

2 minutos

El pasado 5 de Enero Netflix añadía a su plataforma The End of the F***ing World, una serie rara. Pero rara para bien, vaya. Antes de comentar la serie te contamos su argumento de la mano de FilmAffinity:

“Esta no es la típica historia de chico conoce a chica. James y Alyssa, dos adolescentes rebeldes, se embarcan en un viaje por carretera como nunca habían imaginado. Basada en la novela gráfica de Charles Forsman.”

Bien, hablemos de los motivos por los que te recomendamos ver The End of the F***ing World.

  • Duración: es una serie muy fácil de ver, 8 episodios de unos 20 minutos cada uno. En poco más de 2 horas y media te ves la temporada entera, ideal para una tarde de domingo. Esto es un puntazo a su favor.
  • Argumento: interesante desde el primer episodio, la historia de James y Alyssa te enganchará.
  • Fotografía: impecable, auténticos planazos.
  • Música: acompañando perfectamente la trama, con grandes temas como el Lonesome Town de Ricky Nelson.
  • Reparto: en general buenas interpretaciones destacando por supuesto a la pareja protagonista. Además tenemos caras conocidas como Alex Lawther (Black Mirror) o Gemma Whelan (Game of Thrones).

Con estas pequeñas pinceladas esperamos animaros a que disfrutéis de esta magnífica serie, un buen comienzo de año para Netflix en lo que a series originales se refiere, aunque seguimos con miedo de que a finales de año el porcentaje de series mierder sea tan alto como siempre. Por lo pronto, hemos pasado una buena tarde huyendo con James y Alyssa.

SPOILER

Esta serie forma parte de la Guía de las mejores series de Netflix España: https://goo.gl/VEfG78

nsf points

Tráiler

Alvaro Corujo

Peter Patrick pitter patters on the window. And Sunny Silhouette won't let him in.

Latest posts by Alvaro Corujo (see all)

Comments are closed.