This is Us

2 minutos

La semana pasada terminó la segunda temporada de una de las mejores series que he tenido el placer de ver en los últimos meses: This is Us. Vengo aquí a hablaros un poco de la misma, a deciros dónde la podéis ver y a recomendaros disfrutar de esta maravilla.

This is Us nos cuenta la vida de 3 personas nacidas el mismo día. Es una serie dramática, con puntos de comedia, pero This is Us es sobretodo realista. No he visto otra serie que refleje los problemas del día a día de la gente normal de una manera tan sencilla y directa. Quizás ese sea uno de los puntos fuertes de la serie.

Conoceremos el día a día de la familia Pearson, familia de la que te enamorarás desde el primer episodio. Y cuidado, es una serie de llorar. Llorar por el cariño que coges a los protagonistas, interpretados a la perfección por cada uno de los actores (punto fundamental en esta serie, la calidad del reparto). No quiero indagar mucho más en el argumento ya que prefiero que te sorprenda.

Si todavía no conoces esta serie y te apetece empezar una nueva y diferente a las que estás acostumbrado, no lo dudes. Disfruta de This is Us.

  • ¿Dónde puedo ver This is Us? En estos momentos la primera temporada está disponible en Amazon Prime Video.
  • El dato: Sterling K. Brown, uno de los protagonistas, fue el primer actor afroamericano en llevarse el Globo de Oro a Mejor actor en una serie dramática a principios de este año.
  • ¿Entrará This is Us en el top 10 de series de 2018? Sin ningún tipo de dudas.

nsf points

Tráiler

No stage fright

No stage fright

"En Sicilia las mujeres son más peligrosas que las escopetas." | El Padrino (1972).
No stage fright

Comments are closed.