Todo lo que sabemos sobre PlayStation 5

El mundo de la tecnología va evolucionando a lo largo de los años, todos hemos crecido con una consola debajo del brazo y la hemos ido cambiando cuando estás evolucionaban. Dados los grandes avances de la tecnología, las peticiones de los usuarios, la carrera mano a mano con los ordenadores potentes y una serie de filtraciones, sabemos que  Sony ya están trabajando en el desarrollo de la nueva PlayStation 5. Te lo contamos todo.

Aun tendremos que esperar unos años para poder disfrutarla, ya que, basándonos en los años de vida de las consolas de Sony, suelen darles una media de seis años, por lo que todo apunta que su lanzamiento será en 2020, siendo anunciada al mundo en el 2019, aunque siempre podremos tener la sorpresa de que fuese anunciada en el E3 que tenemos a la vuelta de la esquina.

Viendo los lanzamientos de las anteriores consolas, respecto al precio podemos hacernos una idea de lo que será. Sony quiere mantener a sus usuarios. Que se fidelicen con la marca y no perderlos con un precio por las nubes, por eso nos hace pensar que no será un precio ni muy alto ni muy bajo, en torno a unos 400-450 € (aunque podría terminar siendo superior). A la vista está que el rey del mercado en este mundillo es Sony con sus PlayStation.

¿Y qué podemos esperar de esta nueva consola? Junto a las anteriores filtraciones también salieron a la luz algunos detalles nuevos, esta nueva consola podrá hacerles frente a los ordenadores más potentes, ya que se pondrá a su mismo nivel. Su potencia no les tendrá nada que envidiar, haciendo de la PS5 en una auténtica bestia a nivel visual.

Uno de los aspectos que queremos recuperar los usuarios y que grandes beneficios le está dando a la competencia es la retro compatibilidad. Hay grandes juegos en la PS4 y hay grandes juegos que aún están por salir y no queremos perderlos o que nos hagan pagar otra vez por los mismos, por eso esperamos que en esta nueva consola retomen esa característica que hacia única a la marca Sony.

La gran mentira de Sony respecto a esto ya viene de largo. Cuando salio la PS3 nos prometieron que los juegos de PS2 serían compatibles. Lo mismo ocurrió al salir la PS4 respecto a los de la PS3. Dudo mucho que hagan una PS5 compatible con los de la 4.

Alvaro Corujo (crítico de No stage fright)

Hasta ahora poco se ha dicho de esta nueva consola, poco son los detalles y pocas las filtraciones que van saliendo, pero una cosa tenemos clara, toca ahorrar porque está al caer.

Pedro Comas @pedrocomas14

No stage fright

No stage fright

"Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone." | ESDLA: La Comunidad del Anillo (2001)
No stage fright

Latest posts by No stage fright (see all)

Comments are closed.