Vikings 5×04 – The Plan

4 minutos

¡Bienvenidos a las Vermouth Sessions III! Vale, si, por motivos ajenos a nosotros (o no tan ajenos) esta Vermouth Session no la estamos disfrutando un soleado sábado a las 12…sino un maldito lunes a las 8 de la tarde. Shit happens, get over it.

  • Vermouth Session IV: 23 de Diciembre

Prometemos que la última Vermouth Session la disfrutaréis este sábado, sin fallos. A partir de entonces los análisis serán los jueves a las 20:02. Bueno, llegó el momento, que corra la cerveza y al lío tío.

  • Información previa: chupito cada vez que leas la palabra pitufo.

Lagertha te quiero. Bien, repasemos lo ocurrido en este capítulo. Recordemos una vez más que nuestras preciosas puntuaciones exclusivas de esta serie, los barquitos, las empezaremos a utilizar una vez terminadas las Vermouth Sessions y vuelva todo a la normalidad.

Estos barquitos tan majos.

Nacieron en el Mediterráneo. Malditos Shelby que nos alteran todo el calendario. En fin, hablemos de lo ocurrido. Por un lado tenemos a Björn y su nuevo BF el vikingo emo, más conocido como Halfdan, que están pasando droga por el estrecho de Gibraltar y deciden ir de ruta a Sicilia. Nuevo capítulo de Vikingos por el mundo, veremos que pasa con este jaleo.

¡Te rajo premoh!

Vivan los remember aunque sean con el hijo de tu exhusband. Jaleo el de Ubbe, que tras dejar a Ivar y al tonto de Hvitserk se va a ver a mi QUERIDA Lagertha, con quien se va a aliar (y a tener cancaneo, algo que muchos tenemos más que claro desde hace 2 temporadas y desde que es el puto clon de Ragnar, ¡menudo remember!).

En una galaxia muy lejana. Ivar Skywalker por su parte sigue empeñado en conquistar la galaxia, aunque sea llevando las ratas a la superficie (interesante final de episodio la verdad) con el supuesto plan que tiene preparado y le cuenta al (repetimos) tonto de Hvitserk. Ya puede ser bueno el plan que le da título al maldito episodio.

El último superviviente. Floki sigue con su retiro espiritual por Islandia. Si, he hecho trabajo de campo y he leído algunas enciclopedias (Wikipedia) para conocer algo sobre su viaje. Lo que no he encontrado por ningún lado es a quien narices reza. Habla de “padre”; y teniendo en cuenta que los vikingos tienen varios dioses y “padre” se suele referir al dios cristiano llámenme avispado pero no se si Floki está cambiando de acera.

¡Si es un puto pitufo!

¡Primo tenemoh boah! El tito Harald se casa con Astrid en una boda más bien sosa. Lo más divertido de la misma es el pitufo, ¿lo ha visto alguien? En fin compas, menuda temporada se avecina por las tierras vikingas. ¡Qué maldito serión!

Nos vemos la próxima semana…que coño, este sábado con la última Vermouth Session. Besos para ellas y abrazos para ellos. Y un besito de chocolate para la Farmer que se empieza ahora la serie.

nsf points

pitufo pitufo pitufo pitufo pitufo pitufo pitufo pitufo pitufo pitufo pitufo pitufo pitufo pitufo pitufo pitufo pitufo pitufo pitufo pitufo pitufo pitufo pitufo pitufo pitufo pitufo pitufo pitufo pitufo pitufo pitufo pitufo pitufo pitufo

Alvaro Corujo

Peter Patrick pitter patters on the window. And Sunny Silhouette won't let him in.

Latest posts by Alvaro Corujo (see all)

Comments are closed.