Vikings 5×09 – A Simple Story

4 minutos

Y ya ha llegado el penúltimo capítulo de la temporada y lo que viene siendo mi último análisis, ya que el último capítulo se lo dejo a mi gran amigo aunque nos ha fallado un poco se lo perdonaremos. No nos vamos a entretener mucho así que allá vamos.

Lo peor

Margrethe. Entiendo que de la vida de esclava ahora tengas nuevas expectativas. Pero, ¿tanto como ser reina? Se que esto viene de otros capítulos pero creo que se lo tiene demasiado creído y ahora lo ve todo peligrar. La verdad que es un personaje que tampoco es que haya aportado mucho pero bueno.

Heahmund. En el final de la anterior temporada nos presentaron un personaje que parecía que iba a partir la pana, y al inicio de esta así fue. No nos pareció mal la idea de que Ivar intentara hacerse su amigo y que haya hecho lo mismo que Ragnar. Pero, ¿ahora también Lagertha? Lo siento mucho pero ni es lo que al menos yo esperaba y Athelstan solo hay uno.

Y por último, el intento de traición de Ivar a Björn. Una jugada un poco sucia por parte de Ivar. Menos mal que estaba ahí Harold para detenerlo.

Lo menos peor

La no aparición de Rollo. La idea de ir a pedir ayuda a Rollo nos motivo a todos fijisimo porque nadie se lo esperaba, pero lo primero no me puedes meter ese salto temporal, que de un día pa otro aparezca un ejército franco en tierras vikingas no me vale. Segundo, TODOS queríamos haber visto a Rollo. En la batalla estaba claro que no, no podría ir en contra de Björn y Lagertha, pero al menos y en mi opinión, debería haber aparecido.

Bueno

Flokilandia. Al fin pasa algo interesante en la tierra de los dioses. Después de todas las provocaciones de Eyvind, Floki casi comete el error de matar a su hijo y darle la oportunidad de poner a la gente en su contra, sin embargo el que finalmente mató a su hijo no fue Floki, pero este quedó muy afectado tras la destrucción del templo. ¿Qué medidas tomara al respecto?

Por otro lado tenemos el nombramiento de Alfred. Después de una muerte un poco denigrante del rey Aethelwulf tocaba nombrar rey. Las cosas parecían claras pero Judith ordenó al hijo mayor renunciar a la corona para que fuese rey Alfred, como quería su abuelo. A Aelthelred no es que le haya hecho especial gracia y pueden surgir problemas en tierras sajonas.

Muy bueno

Heahmund intentando ligar con Lagertha. ¡A donde vas parguela!

nsf points

Vota el capítulo

[Total: 0 Porcentaje: 0]

David Suarez-Otero

El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.

Latest posts by David Suarez-Otero (see all)

Comments are closed.