Vuelve Narcos mijos, todo bien

3 minutos

*Este artículo está libre de spoilers parses.

El 2 de Septiembre de 2016 Netflix emitía la segunda temporada de uno de sus mayores éxitos: Narcos. Bien, el día 1 llega la tercera entrega de la serie. Gracias a Netflix España hace casi un mes pude ver la temporada y me muero de ganas de deciros algo: mantiene el nivel.

Tras la muerte de Pablo Escobar al final de la segunda y el anuncio de Netflix de una tercera y cuarta temporada muchos temían que el nivel de la serie bajara sin el Patrón. He de admitir que ese fue mi mayor miedo al ponerme con ella, miedo que se disipó a los pocos minutos de comenzarla. Dejamos a un lado Medellín y nos vamos rumbo a Cali, con el Agente Peña (Pedro Pascal) siguiendo las huellas del nuevo cártel.

“Vamos tras el cártel de Cali. La gente sabe mucho menos sobre el cártel de Cali, y me incluyo. Es en plan: ‘¿De verdad? ¡Esto es impresionante!’. Ellos eran más ricos que Pablo Escobar. Eran cuatro, tomaron Miami tras la muerte de Pablo y también controlaban Nueva York. Eso es mucho. ¡Habrá un montón de cocaína en la tercera temporada!”

Pedro Pascal

Gilberto Rodríguez Orejuela (Damián Alcázar) es el nuevo narco a tener en cuenta, acompañado de su hermano Miguel (Francisco Denis) y de Pacho Herrera (Alberto Ammann). En esta tercera temporada tenemos además representación española: Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre. Tras su papelón en The Young Pope he de decir que Javier Cámara está fantástico, siendo más colombiano que nadie.

El triunfo de Netflix en esta tercera temporada radica en punto clave: no echamos de menos a Pablo. Si bien las dos primeras temporadas giraban en torno a la vida de Escobar, he de recordar a los más críticos que el nombre de la serie es Narcos, nombre muy dispar de una serie como puede ser la colombiana Pablo Escobar: el patrón del mal, serie que se centra 100% en Escobar (capitán obvio al rescate).

Los planes de Netflix desde un principio eran contar la historia del cártel de Medellín y pasar luego a Cali, teniendo en cuenta lógicamente que la serie tuviera éxito, algo palpable desde prácticamente el minuto primer minuto. Bien, seguidores de Narcos, no teman sobre su tan preciada serie, les dejo claro que les va a fascinar. Nos cuentan el viernes, jueputas.

  • La temporada 3 de Narcos se estrena de forma íntegra el 1 de Septiembre en Netflix.
  • Guía de las mejores series de Netflix Españahttps://buff.ly/2xMBVCi

nsf points

Tráiler

Alvaro Corujo

Peter Patrick pitter patters on the window. And Sunny Silhouette won't let him in.

Latest posts by Alvaro Corujo (see all)

Comments are closed.