Vuelve el terror, vuelve American Horror Story

2 minutos

En Noviembre del año pasado hablábamos del final de AHS: My Roanoke Nightmare, la 6ª temporada de esta fantástica serie creada por el gran Ryan Murphy. Bien, ayer mismo comenzaba la séptima temporada, titulada Cult. Hablemos brevemente de lo que ha ocurrido, como siempre, sin spoilers.

  • Para los que os mole AHS os recomendamos otras dos series de Ryan Murphy: American Crime Story y Feud.

Me quedo con dos cosas de este primer episodio: Evan Peters y Sarah Paulson, dos pesos muy pesados de la serie. El capitulo comienza con Kai (Evan Peters), algo que agradezco tras su escaso papel en la temporada anterior, celebrando la victoria de Donald Trump en las elecciones americanas. Por otro lado tenemos a Ally (Sarah Paulson), a quien no le hace demasiada gracia lo ocurrido.

Kai está pasado de la cabeza y lleva un color de pelo youtuber mientras que Ally es muy inestable mentalmente y ve payasos everywhere she looks around (coulrofobia) lo que le genera inestabilidad en su matrimonio. Lo interesante hasta el momento es que no vemos nada sobrenatural ni ninguna criatura extraña: en Cult el mayor horror es el odio de las personas, el racismo, la homofobia.

En la temporada anterior vimos guiños a todas las temporadas de American Horror Story. De momento en el 7×01 de Cult hemos visto un bonito guiño a Freak Show, la temporada 4, con nuestro querido payaso haciendo de las suyas. ¿Habrá guiños a las otras temporadas? ¡Por favor!

“Lo mejor del episodio es Evan Peters cantando La Cucaracha.”

Pero, como he dicho, es muy pronto para juzgar AHS (recordemos sin ir más allá el giro argumental de la temporada anterior). Sólo nos queda sentarnos cada miércoles ante la pantalla y disfrutar de un nuevo episodio de esta fantástica serie. ¿Será AHS Cult la mejor temporada de la serie?

  • FX (US) emite un nuevo episodio de American Horror Story la madrugada del Martes al Miércoles a las 4:00 hora española.

Tráiler

Alvaro Corujo

Peter Patrick pitter patters on the window. And Sunny Silhouette won't let him in.

Latest posts by Alvaro Corujo (see all)

Comments are closed.