Westworld 2×02 – Reunion

4 minutos

Muy buenas a todos queridos amantes de las mejores series. Nos volvemos a ver las caras en otra grandisima serie que, como no, debería ser comentada por nosotros. Como las presentaciones y las explicaciones ya las dio Alvaro la semana pasada, no me voy a entretener yo mas, así que allá vamos.

Antes de nada vamos a responder la cuestión planteada la semana pasada. El fichaje de Vikings no es ni mas ni menos que nuestro loco favorito Floki. En Vikings nos ha conquistado, ¿lo conseguirá también en esta serie? A ver que tal se le da.

Ahora vamos con el análisis. Hemos visto que la primer semana todo giraba a Bernard, bien, pues esta semana le ha tocado a William o el Hombre de Negro, que es básicamente la misma persona en diferentes tiempos. En la primera temporada vemos la historia de William dentro del parque, bueno, pues ya sabemos un poco más de su vida fuera del parque y de como se hizo dueño de el.

Vamos a ver resumidamente la vida de William para situarnos bien:

  • Se va a casar con una mujer que su familia es adinerada y se plantea invertir en el parque.
  • El hermano de la mujer lo flipa en colores al ver que han logrado y decide invertir.
  • Logan (el hermano de la mujer) invita a William al parque para que vea en que van a invertir.
  • William se la lía a Logan y el tío que parecía un parguela digievolucionó y ahora es un cabrón gracias al parque.
  • Después de desbancar a Logan, tiene que convencer al suegro para invertir, y lógicamente lo consigue.
  • ¿Para que quieren el parque? Para sacar los trapos sucios de la gente.
  • También se ve en cada momento como sigue obsesionado de nuestra querida Dolores.

Sin embargo, el Hombre de Negro sigue en el juego que Ford le preparó y a pesar de que busca desesperado ayuda, Ford no le va a dejar a no ser que continúe solo. Aunque vuelve a contra con la ayuda de un viejo amigo de la primera temporada.

Por otro lado, en este capítulo tenemos la rebelión de Dolores. Al inicio vemos algo que la verdad, un servidor no se esperaba, y es que Dolores viese el mundo real. Y centrándonos en la historia actual de mi anfitrión favorito, vemos como logra llegar a las zonas de reparación donde recluta a un trabajador para que lo ayude a reclutar a su ejército, mientras que Teddy sigue pensando que se fumó el mayor porro de su vida y piensa que está en Star Wars. Esta historia es similar a la de Maeve, que por cierto también aparece en este capítulo de la manera más random posible. Básicamente si no hubiese aparecido no pasaba nada, pero ya que cobra, que salga a escena.

Bueno, resumiendo para acabar. Dolores va consiguiendo un ejército y va a por más, el Hombre de Negro busca un ejército y está solo, Maeve de momento no se va a unir a Dolores en su lucha, y que tenemos que esperar otra maldita semana para poder disfrutar de esta gran serie.

Para acabar y como mi querido compañero y amigo hizo la semana pasada, a ver quien adivina que actor de que serie hizo un cameo en este capítulo.

“Este segundo capítulo sigue dejándonos un poco más con la boca abierta (por si con lo de la primera temporada no hubiera sido suficiente. Descubrir que Dolores llegó a ver el mundo real nos da información muy interesante sobre un personaje que, a partir de ahora, es todavía si cabe más importante en el juego de Westworld.”

Alvaro Corujo (redactor de No stage fright)

nsf points

David Suarez-Otero

El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.

Latest posts by David Suarez-Otero (see all)

Comments are closed.