10 cosas geniales de Bill Murray

3 minutos

Hoy nuestro querido Bill Murray cumple nada más y nada menos que 67 primaveras. Para celebrarlo hemos recopilado en este artículo 10 cosas increíbles que ha hecho Murraycane.

1. No tiene representante

Si quieres contratar al señor Murray para una película, serie o cualquier proyecto no pierdas el tiempo en buscar a su representante. Para cualquier propuesta “sólo” has de llamar a su contestador automático. Si a Bill le gusta tu mensaje, te devolverá la llamada.

2. Le rompió la nariz a Robert de Niro

Sin querer claro. Esto ocurrió durante el rodaje de La novia del Gángster (1993).

3. Participó en Garfield por error

Murray puso voz al famoso gato, pero esto ocurrió por error, ya que pensó que el proyecto lo dirigía uno de los hermanos Coen, Joel. Pero quien lo dirigía realmente era Johel Cohen (Toy Story) aunque Bill terminó haciendo el papel de todas formas.

4. Estuvo a punto de ser Han Solo y Batman

Fue candidato en 1977 para interpretar a Han Solo en Star Wars IV…hasta que George Lucas conoció al por entonces carpintero Harrison Ford y supo que el papel era para él. También estuvo a punto de ser Batman en la película de Tim Burton (1989) pero finalmente fue Michael Keaton quien interpretó al hombre murciélago.

5. Le dejó dinero a Wes Anderson

Murraycane es un habitual en el cine de Wes Anderson (The Royal Tenenbaums, Life Aquatic, Moonrise Kingdom…) habiendo actuado en 7 de sus 8 películas hasta la fecha. En Academia Rushmore (1998) Murray extendió un cheque de 25.000 dólares al director para poder rodar la escena del helicóptero, algo que Disney se había negado a financiar.

Bill perdió dinero ya que por la película cobró 9.000 dólares.

6. Formó parte de un equipo arqueológico

En el año 2006 se dedicó a hacer excavaciones con un equipo arqueológico por el Mediterráneo, en concreto en Chipre.

7. Estudió Filosofía e Historia

Lo hizo en la Universidad Sorbonne (París) durante un parón en su carrera como actor.

8. Fregó los platos en una fiesta de estudiantes 

Esto ocurrió en Escocia. Bill se encontraba tranquilamente en un bar tomando una cerveza cuando unos jóvenes le reconocieron e invitaron a una fiesta en su casa. Murray aceptó encantado; y al terminar la fiesta ayudó a limpiarlo todo.

9. Es un gran jugador de Golf

Participa en competiciones a nivel profesional.

10. Se perdió en la jungla Balinesa

Cuando le encontraron estaba dando un espectáculo a los habitantes de la zona.

Fue líder de una banda de rock, actuó con Eric Clapton, le pillaron en un aeropuerto con 5 kilos de marihuana, hizo un dueto con Clint Easwood en un karaoke…Grande entre los grandes, esperemos seguir disfrutando durante mucho tiempo de esta auténtica leyenda.

“Nothing prepared me for being this awesome. It’s kind of a shock. It’s kind of a shock to wake up every morning and be bathed in this purple light.”Bill Murray

Alvaro Corujo

Peter Patrick pitter patters on the window. And Sunny Silhouette won't let him in.

Latest posts by Alvaro Corujo (see all)

Comments are closed.