3 series y películas de 2021 que tienes que ver

3 minutos

Tras un 2021 cargado de grandes títulos tanto en la pequeña como en la gran pantalla hemos decidido recomendarte 3 series y películas de 2021 que tienes que ver. Recuerda que en un mes publicaremos nuestros tops con las que serán las 10 mejores series y películas del año. Estas son las fechas de publicación de cada top:

  • Las 10 mejores películas de 2021: 28 de diciembre
  • Person of the Year 2021: 29 de diciembre
  • Las 10 mejores series de 2021: 30 de diciembre

Nos hemos esforzado en ponerte las cosas fáciles en las recomendaciones de hoy, ya que 5 de las 6 series y películas de las que hablaremos a continuación están disponibles en plataformas de streaming. Eso sí, solo 3 de ellas tiene posibilidades de entrar en nuestro top 10 del año, ¿sabrías decirnos cuáles?

3 SERIES

1. Ted Lasso

Disponible en Apple TV+

La comedia de Apple TV+ nos ha regalado una segunda temporada al nivel de la primera, convirtiéndose sin dudas en la comedia del año. Ganadora de 4 premios Emmy (mejor comedia, mejor actor principal en comedia para Jason Sudeikis, mejor actriz de reparto en comedia para Hannah Waddingham y mejor actor de reparto en comedia para Brett Goldstein) comenzamos en artículo con una recomendación obligatoria.

2. Dopesick

Disponible en Disney+

Aunque toda la atención en lo que a series se refiere de Disney+ se ha centrado este año en las de Marvel, no debemos olvidarnos que Disney es dueña y señora de prácticamente todo, incluido Hulu, distribuidora de esta serie protagonizada por Michael Keaton, una grata sorpresa de este año.

3. Wandavision

Disponible en Disney+

De todos los productos de la fábrica Marvel para la pequeña pantalla nos quedamos sin dudas con Wandavision. Hemos disfrutado de una serie cuidada al más mínimo detalle y que encaja a la perfección en el Universo Marvel con las películas que están por venir

3 PELÍCULAS

1. Dune

No podemos hacer un 3 series y películas de 2021 que tienes que ver y no incluir la nueva adaptación de Denis Villeneuve. Dune es visualmente fantástica, tiene una dirección excelente y una banda sonora envolvente. Una de las mejores películas del año. Esta seguro que la encontrarás en nuestro top 10.

2. The Guilty

Disponible en Netflix

The Guilty es una película para darte cuenta (si es que todavía no lo has hecho) del gran actor que es el maldito Jake Gyllenhaal. Te queremos, Jake.

3. Annette

Disponible en Filmin

Menudo 2021 para Adam Driver. Además de House of Gucci y The Last Duel nuestro querido Adam es el protagonista junto a Marion Cotillard de la última película de Leos Carax. Un musical que no te dejará indiferente. Obligatoria.

No stage fright
Últimas entradas de No stage fright (ver todo)

Comments are closed.