Actualidad videojuegos: abril 2019

2 minutos

Como cada último día de mes te traemos lo más destacado del mundo de los videojuegos. Esta sección está patrocinada por The Guild, tu bar de videojuegos.

LAS 5 NOTICIAS DE ABRIL

1 🎮 Days Gone: la gran apuesta de Sony se queda en nada por la falta de profundidad en la historia. Una decepción de juego.

2 🎮 Assassin’s Creed: La Catedral de Notre Dame será restaurada gracias al gran detallismo del videojuego Assassin’s Creed Unity. Con más de trescientas mil imágenes y miles de horas de trabajo, la gran joya de Francia fue plasmada tal y como la conocíamos en el videojuego, siendo ahora este una pieza clave en su restauración.

3 🎮 Assassin’s Creed otra vez: tendremos que esperar hasta finales de 2020 para la próxima entrega de la mítica saga de Ubisoft. En este caso viajaremos a la época vikinga.

4 🎮 World War Z: si eres amante de la supervivencia y de matar zombis este es tu juego, aunque carece de una historia que nos enganche mucho.

5 🎮 PlayStation Now: el servicio nos ofrece una gran cantidad de juegos, pero pocos salvables. Tras probarlo durante un mes y buscar por sus entrañas podemos decir que no se merece el precio que tiene. No te recomendamos contratar el servicio, por lo menos de momento.

LANZAMIENTOS DE MAYO

📆 A Plague Tale: Innocence (PS4, Xbox One, PC): 14 de mayo

📆 Rage 2 (PS4, Xbox One, PC): 14 de mayo

JUEGOS GRATUITOS DE MAYO EN PSPLUS 

🕹 Overcooked

🕹 What Remains of Edith Finch

*Una puta basura

No stage fright

"Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone." | ESDLA: La Comunidad del Anillo (2001)
No stage fright

Latest posts by No stage fright (see all)

Comments are closed.