American Gods: la guerra entre dioses ha llegado

2 minutos

¡Por fin! Tras (demasiado) tiempo esperando, se ha estrenado American Gods, una de las series más esperadas del año. Adaptación de la novela de Neil Gaiman, nos cuenta la historia de Shadow Moon (Ricky Whittle) un hombre que cumple condena cuando su mejor amigo y su mujer mueren en un accidente de coche.

Camino al funeral conoce a Mr. Wednesday, interpretado por el gran Ian McShane, quien le contrata como guardaespaldas para un viaje por Estados Unidos con un motivo: una guerra inminente entre los antiguos dioses  mitológicos y los nuevos dioses de la tecnología.

American Gods era una de las series más esperadas del año y, tras un retraso en la fecha de estreno, por fin está aquí. Con una primera temporada de 8 episodios veremos una dura guerra entre los dioses mitológicos y los modernos, como el dinero, la sexualidad o la tecnología. Serie muy potente visualmente, te mantendrá enganchado a la pantalla.

“Estamos hablando de lo que es Estados Unidos. Lo que es el alma de ese país, lo que hace reaccionar a ese lugar, lo que cree la gente, lo que les importa, y dónde ponen su atención, y todo eso aún es un poco relevante.”

Neil Gaiman

Michael Green (Heroes) y Bryan Fuller (Hannibal) son los creadores de la serie. Noto mucho el toque de Fuller, su estilo característico como he podido ver en la serie Hannibal: violencia, ritmo y mucha, mucha sangre. La mezcla de los dos es perfecta, el primer episodio es una locura de principio a fin.

Te lo decimos ya: va a ser uno de los exitazos de este año. Serie totalmente recomendada, seguiremos muy de cerca el desarrollo de su primera temporada. El resultado visto hasta ahora ha sido, sin dudas, fantástico.

Algo MUY IMPORTANTE: es muy fiel al libro.

American Gods es una serie de Starz! (cadena de otras como Black Sails) y en España la emite Amazon Prime Video.

nsf points

Tráiler

Alvaro Corujo

Peter Patrick pitter patters on the window. And Sunny Silhouette won't let him in.

Latest posts by Alvaro Corujo (see all)

Comments are closed.