Análisis Peaky Blinders 3×05

3 minutos

Ya queda menos para el final de temporada de los Peaky Blinders (por desgracia para todos) y como todos los viernes, aquí os traemos nuestro análisis.

Recordad que si queréis tener fresco lo que ocurrió en capítulos anteriores aquí encontrareis el análisis del resto de los capítulos.

Sin título

Lo mejor

Arthur y Alfie. Parece ser que Arthur va a volver a ser el de antes. Tras ponerle muchas pruebas, Arthur finalmente se rinde ante los placeres de los rusos bebiendo vodka y acostándose con una de las criadas. ¿Y qué destaca aquí? Pues que Arthur se quita el anillo de su amada, Linda (si, me cae muy mal) a pesar de que después de eso, sigue teniendo algun que otro remordimiento.

También destacamos a Alfie Solomons. Nuestro judío favorito vuelve al ruedo y no pudo hacerlo de mejor manera que poniendo contra las cuerdas a los rusos en lo que sin duda, es la mejor escena del capítulo.

Lo peor

Michael y la protección de Polly. El inicio de capítulo de Michael nos hacía creer que se estaba metiendo cada vez más en la parte oscura de la familia Shelby, sin embargo la preocupación por el embarazo de Charlotte y su aborto me parece un poco exagerada y que si no ocurriera, no pasaría nada tampoco. Y sobre todo, que en esa misma situación lo llamen Tommy, que más quisiera él (de momento).

Por otro lado tenemos la excesiva protección de Polly. Todos entendemos que es su único hijo y no quiere que le pase nada, pero para mi, está mas que claro que va a ser el sucesor de Tommy en la empresa familiar, y lo único que hace es cortarlo u obligar que Tommy le ordene hacer otras tareas.

El Shelby destacado

Por segunda semana consecutiva, el Shelby destacado va para alguien fuera de la familia. Hoy es para Alfie Solomons.

Sabemos que el Duque Petrovna no pinta nada (es más, en el capítulo de hoy parecía un criado), pero como Alfie le dice que ellos persiguieron a su madre (por eso sabe hablar ruso y les sorprende),  como le hace callar con el collar de el zar Nicolás y sobre todo, como trata las joyas lanzándolas sobre la mesa como si se tratase de simples papeles y como no, exigiendo huevos de Faberge aunque éstos no estaban dentro del trato, son motivos suficientes para recibir nuestro premio.

nsf points

4

Tu opinión sobre el capítulo

[Total: 17 Porcentaje: 2.8]

David Suarez-Otero

El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.

Latest posts by David Suarez-Otero (see all)

Comments are closed.