Análisis temporada final de Bates Motel

2 minutos

La pasada madrugada A&E emitió el último episodio de una serie que nos ha encantado de principio a fin: Bates Motel, precuela contemporánea de Psicosis. Tras 5 buenas temporadas hemos puesto punto y final a la historia de Norma y Norman Bates en el mítico Motel.

*Este artículo está libre de spoilers.

Gran serie como he dicho, donde tengo que destacar a dos actores por encima de todo: Freddie Highmore y Vera Farmiga. Increíble actuación de ambos a lo largo de la serie, sobretodo de Highmore interpretando a Norman (te sonará de Charlie en la Fábrica de chocolate) de una manera soberbia.

La serie es lo que es gracias a ellos, de eso no cabe duda. La relación madre-hijo es el auténtico pilar de toda la historia, lo que te engancha desde el primer momento. A esto le añadimos la evolución del personaje de Norman Bates, a quien ya conocíamos en su estado máximo de locura en Psicosis, desde 0 hasta el punto de “chiflado de la cabeza”.

Ahora hablemos, brevemente, de lo que ha sido esta última temporada.

Season Finale

Bien, no me puedo ir de aquí sin hablar sobre la última temporada. Tranquilos, los spoilers están ocultos.

SPOILER DE LA 5ª TEMPORADA
La 5ª temporada es, para mí, la peor de todas. Bueno, mejor que peor, la más aburrida. No pasa gran cosa, y las historias se alargan más de lo debido. Si a eso le añadimos cameos innecesarios como el de Rihanna (soy su fan nº1, pero no pintabas nada por estos lares cuqui) nos da como resultado eso, la peor de todas. ESO SI, el final es muy bueno, una comparación magnífica del Norman que conocimos en la T1 y el Norman que tenemos en el momento final. Fantástico.

Lo dicho, gran serie, para los que no la hayan visto a día de hoy están las 4 primeras temporadas disponibles en Netflix. No creo que tarden en añadir la quinta. Totalmente recomendada.

¿Cuántos la habéis visto? ¿Os ha gustado? ¿Qué tal el final? Yo me voy a ver de nuevo Psicosis, por eso de la nostalgia.

nsf points 

Tráiler

Alvaro Corujo

Peter Patrick pitter patters on the window. And Sunny Silhouette won't let him in.

Latest posts by Alvaro Corujo (see all)

Comments are closed.