Artículo libre de spoilers
Zack Snyder es un flipao. Si has visto la nueva versión de Justice League de 4 horas sabrás de lo que hablo. Ayer Netflix estrenó su última película titulada Army of the Dead donde, una vez más, ha dejado claro que se flipa. Army of the Dead es una película de domingo por la tarde que, a pesar de todo lo que diremos a continuación, es entretenida. Hablemos un poco de la última gran producción de Netflix.
Algo que nos llamó la atención antes de comenzar la película fue su duración: 148 minutos, mucho más que la media de películas del género. Podría haber durado 90-100 minutos y ser infinitamente mejor, sobran muchas escenas. El director nos plantea una historia interesante que no es capaz de aprovechar en todo el tiempo que tiene para hacerlo, con demasiadas idas y venidas y escenas sin mucho sentido.
Lo que carece de sentido total son los zombis Uruk-hai que se ha inventado Snyder, aunque alguno de ellos actúe mejor que la mitad del cast. De hecho su origen y alguna cosa más que no te puedo contar, ya que sería spoiler, está cero pero cero explotado. Tienes dos horas y media para contarnos cosas y las más «interesantes» las pasas por alto. Otra cosa que nos ha decepcionado es que hay muchos planos con mucho desenfoque sin sentido y mal aprovechados. Adivinad quién es el director de fotografía. En efecto, nuestro amigo Zach.
¿Te recomendamos verla? Por qué no. Es un buen plan de domingo por la tarde, la BSO tiene versiones súper chulas y Dave Bautista es un fenómeno.
¿Qué toca ahora? Siendo una película de Zach Snyder hará el Zach Snyder’s Army of the Dead de 400 minutos, una versión en blanco y negro y sacará una edición en Blu-ray 5k slow motion. Flipao. Eso sí, la película es entretenida y tiene momentos chulos, aunque sean una mínima parte de la misma.
nsf points
Histórico de críticas: https://bit.ly/34l92NB
- Las 10 mejores series de 2022 - 30 diciembre, 2022
- Las 10 mejores películas de 2022 - 28 diciembre, 2022
- Sorpresas y decepciones - 26 octubre, 2022