Arranca la tercera temporada de Fargo

2 minutos

¡Qué ganas! Desde el 15 de Diciembre de 2015 que terminase la fantástica temporada 2 llevamos esperando por esta tercera. Y es que Fargo es una de esas series que, a pesar de sólo contar con dos temporadas y una tercera recién estrenada, será recordada como una de las mejores de la historia de la televisión. Una auténtica obra de arte de la que te hablamos aquí.

Pero quieto, aquí hemos venido a hablar de la nueva temporada. Temporada que FX estrenó la pasada madrugada en Estados Unidos y que ya hemos podido ver. Protagonizada por Ewan McGregor e Ewan McGregor interpretando a los gemelos Emmit y Ray Stussy. 

El escocés hace un trabajazo tanto a la hora de interpretar de dos personajes totalmente distintos como en sus acentos, fantástico. Ya lo sabíamos de sobra, pero eres un fenómeno Ewan.

*Dato: esta no es la primera vez que McGregor interpreta a dos personajes. En la película de 2015 Últimos días en el desierto interpretó a Jesús y al Diablo.

La serie no sigue la historia de las anteriores temporadas pero mantiene la esencia de la misma, Fargo 100%. La primera temporada ocurría en 2006, la segunda en 1979 y la tercera sucede en 2010. Volvemos al gélido frío de Minnesota, en concreto a Midwest.

Sólo hemos podido disfrutar del primer episodio, pero la temporada promete estar al nivel de las anteriores. Desde aquí teníamos demasiadas ganas de volver a ver este auténtico serión. Veremos lo que nos deparan los 9 episodios restantes.

McGregor vs. McGregor.

A McGregor le acompañan en esta temporada Carrie Coon (The Leftovers), Jim Gaffigan, Mary Elisabeth Winstead, David Themlis, Scott McNairy (12 años de esclavitud), Michael Stuhlbarg (Boardwalk Empire), Karan Soni, Fred Melamed y Thomas Mann.

Noah Hawley, su creador, ha encontrado el punto a la serie basada en la gran película homónima de los Coen, y tras sus pinitos con Legión vuelve con fuerzas al frío de Minnesota.

La temporada estará disponible en Movistar series al día siguiente de su emisión en EUU (jueves).

nsf points

Tráiler

Alvaro Corujo

Peter Patrick pitter patters on the window. And Sunny Silhouette won't let him in.

Latest posts by Alvaro Corujo (see all)

Comments are closed.