Big Little Lies 2×03 – The End of The World

2 minutos

Si estás leyendo estas líneas es porque he conseguido solucionar el fallo que estábamos teniendo en la web. Si no, el “análisis” (ya entenderás las comillas) de The End of The World quedará en el olvido como otros tantos artículos abandonados en el cementerio de los post. Desde el cementerio el bueno (irónicamente hablando) de Perry sigue llevando por la calle de la amargura a nuestra querida Celeste (¡qué papelón de Kidman por Tutatis!).

Bien. Esta semana por motivos ajenos a NSF nuestra ya querida Claudia no podrá contarnos qué tal le ha ido a las de Monterrey  y le toca semejante tarea a un servidor (es mejor, espero, que quedaros sin artículo). Esta temporada me está pareciendo la polla. Y cómo ya he jodido el SEO y mis archienemigos de Google me va a mandar a la puta (mierda) por poner palabras malsonantes me doy por vencido (necesito café).

♥️ you Zoe

Big Little Lies. Este tercer episodio titulado The End of The World (parece que va mejorando en SEO con las palabras clave) ha sido una maravilla. Si la primera temporada de esta serie me encantó esta segunda está siendo infinitisimamente mejor. Es lo que tiene añadir a Meryl Streep al meollo. Dejando a un lado que las 5 protagonistas lo bordan y lo siguen bordando, que el guión es maravilloso o que la historia sigue siendo igual de interesante que en la primera temporada….Meryl es Meryl.

Qué bien le han sentado esas 70 primaveras recién cumplidas a la de New Jersey. Y qué bien le va a sentar ese Globo de Oro a mejor actriz secundaria que se huele desde aquí. Después de la catástrofe de Juego de Tronos estamos disfrutando de auténticas joyas en HBO como Years and Years, Chernobyl o POSE. ¡Y lo que queda por llegar!

Oficialmente la peor crítica de la página para una de las mejores series que hemos analizado. Qué genialidad ha sido The End of The World. Al final pude arreglar el SEOOOL RAIT.

🎙 nsf points 

Alvaro Corujo

En 2014 tuve la desastrosa idea de crear esto. Yo sólo quería ser como Bill Murray. Escucharía Concerning Hobbits todos los días de mi vida.
Alvaro Corujo

Latest posts by Alvaro Corujo (see all)

Comments are closed.