Captain Marvel

2 minutos

✅ Este artículo está libre de spoilers

El pasado 8 de marzo Marvel estrenó Captain Marvel, la última película antes de la más que esperada End Game. En ella conocíamos por fin a Captain Marvel, personaje que pinta fundamental de cara al desenlace de la guerra con Tanos. ¿Merece la pena esta película? ¿Te recomendamos verla en el cine?

La historia sigue a Carol Danvers mientras se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo, cuando la Tierra se encuentra atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, ‘Capitana Marvel’ es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

FilmAffinity

Pasemos directamente al kit de la cuestión: lo bueno y lo malo de Captain Marvel:

🙂 Lo mejor

  • Conocer al personaje que parece ser básico en la supervivencia de los Vengadores (y de la humanidad) de cara a End Game.
  • Película con mucha acción, de principio a fin. No da mucho tiempo para el aburrimiento.
  • Película ambientada en los 90 que a más de uno le conseguirá sacara una sonrisa nostálgica.
  • El cameo de Stan Lee.

😡 Lo peor

  • Película de “relleno”. No aporta prácticamente nada a un Universo Marvel tan desarrollado en estos momentos. Si se hubiera estrenado antes no hubiera pasado absolutamente nada.
  • El argumento de la película es demasiado básico, muy lineal, con personajes metidos a calzador.

🧐 ¿Te recomendamos ver esta película? 

Si quieres ver End Game estando al día de todo sí. Pero como he dicho antes, solo te recomiendo ir a verla al cine si eres muy fan de Marvel.

🎙 nsf points

Pedro Comas

Escogí vivir muchas vidas a través de los videojuegos. En mis ratos libres hablo sobre ellos. For every single Game Over there is another play again.
Pedro Comas

Comments are closed.